Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA CM 12.1 para Lenovo A806, Sim Card no detectada

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por Foxther, 20 Ene 2016.

1. Foxther

Foxther Simdualero de Platino

23 May 2015
      Calificaciones:
      +31
      Hola compañeros del foro
      yo poseo un Lenovo A806, el problema es el siguiente, eh estado probando algunas roms externas a este foro para los MTK 6592, de android lollipop ya que al parecer los aportadores directos de este movil ya han cambiado o dejaron de seguir averiguando sobre este, el problema esta en que cuando los instalos funcionan excelente, aveces mejor de lo esperado en cuanto a rendimiento, pero el unico problema que tengo en cuanto a estas roms es que no detecta mi SIM CARD, y termino volviendo a las mismas roms de siempre, alguien sabe como poder arreglar este detalle en cualquier rom o precisamente en las roms de cyanogenmod, ya que es la version de android lollipop que encuentro para mi movil.. mil gracias

PD: ya eh intentado reemplazar la carpeta /data/nvram de una rom que si me sirve por la que sale en esta rom y sin resultados
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.268
      Si estas usando la CM que esta en Needrom, el autor comenta ese problema.
      En este enlace tienes mas información [Baseband/IMEI Fix] Q/A for Lollipop based and cyanogenmod Based ROMs For MT6582 and MT6592 | Mediatek Rooting and Custom ROMs

Por ahora creo que no hay solución, si quieres algo estilo AOSP puedes mirar en 4pda Lenovo A8 - Прошивка - 4PDA

Saludos!

Última edición por un moderador: 30 Abr 2017
    • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.546
      capture-20160121-131943.

• Foxther

Foxther Simdualero de Platino

23 May 2015
        Calificaciones:
        +31
        esa es lollipop¿¿¿??? la cuestion es que estado buscando por bastante tiempo una version lollipop para este movil y hasta la fecha no eh podido encontrar nada ni como hacer funcionar las de Needrom :(

esa solucion ya la intente y sin exito, enrealidad fui el primero en realizarla ya que la postearon en mi comentario en el grupo de fb antes de ponerla ahi.. :(

Última edición por un moderador: 30 Abr 2017
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado