CONSULTA ¿Cobertura 4G+ en Barcelona y Lleida?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
A ver si hay por aquí algún compañero que sea o haya sido, y que viva o haya pasado por allí y me puede informar qué tal marcha la cobertura en aquellos lares.
Mi padre tiene que ir allí unos días y queremos que esté bien conectado con "el nido", je, je.
 
Yo vivo en Barcelona, mi padre tiene Yoigo y la verdad es que muy bien, al contrario que yo, que siempre estoy sin cobertura con Robafone... :sweat:
Hola @Gata Selvagem Disculpa que no te haya respondido antes, no recibi notificación y acabo de enterarme. Gracias por tu respuesta.
Sí. Como bien dices hay operadores cuyo servicio comparado con el de otros va como de la noche al día. De Robafone suelo leer más opiniones negativas, que positivas. Lo que no comprendo es que aún tengan clientes con ganas de quedarse. (Deber ser muy afortunados para no tener problemas con ellos).
 
Hola @Gata Selvagem Disculpa que no te haya respondido antes, no recibi notificación y acabo de enterarme. Gracias por tu respuesta.
Sí. Como bien dices hay operadores cuyo servicio comparado con el de otros va como de la noche al día. De Robafone suelo leer más opiniones negativas, que positivas. Lo que no comprendo es que aún tengan clientes con ganas de quedarse. (Deber ser muy afortunados para no tener problemas con ellos).

Por eso me voy a Yoigo, porque estoy en casa y cada vez que me llaman les sale apagado o fuera de cobertura... y mi padre con Yoigo la cobertura a tope. :sweatsmile:
 
Por eso me voy a Yoigo, porque estoy en casa y cada vez que me llaman les sale apagado o fuera de cobertura... y mi padre con Yoigo la cobertura a tope. :sweatsmile:
Pues por lo que cuentas, haces bien en portar. Ya nos contarás qué tal marchas con Yoigo, aunque si como es de lógica funciona igual de bien que con tu padre, ya imagino que fenomenal.
 
Sí, ya os diré, estoy esperando, igual mañana llamo, para empezar ya febrero con Yoigo, no sé cuánto tardarán en hacer la portabilidad.
¡Esperemos que no mucho!. Yo creo que tal como dices, comenzarás el mes ya de estreno telefónico en Yoigo. Suele ser raro que las portabilidades tarden mucho tiempo en realizarse. ¡Que vaya bien!.
 
¡Esperemos que no mucho!. Yo creo que tal como dices, comenzarás el mes ya de estreno telefónico en Yoigo. Suele ser raro que las portabilidades tarden mucho tiempo en realizarse. ¡Que vaya bien!.

De hecho ya tengo la SIM, el día 30, miércoles, ya soy de Yoigo. :yum: Hoy me han llamado los de Vodafone para ofrecerme una oferta de pagar la mitad de mi tarifa con ellos... qué cucos son. :sweatsmile:
 
¡Ya soy de Yoigo! :blush: Sólo llevo unas horas, no puedo decir mucho, pero los de Vodafone estuvieron dos días cosiéndome a llamadas para ofrecerme cosas, cuando dejé de contestar las llamadas pasaron a los SMS... :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba