NOTICIA Cobertura en mtk6589 [Curioso]

cespezu

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Hola, antes que nada, mi terminal es: Cubot m6589 y compañia vodafone españa
-----------------------------------------------------------------------------------------------
El tema es sobre la cobertura, tanto de internet como voz.

Hasta ahora...(2 años va a cumplir) No he tenido ningún problema con este tema.(en su día cambie las bandas e hice un retoque para el gps).

A día de hoy, hace apenas unos días empezó a perder cobertura. (creí que podía ser de una caída, se podía haber fastidiado)

Pero creo que no es así, porque en zonas no pilla señal (sale una aspa roja en las barras de cobertura) y en otras si, incluso llega al máximo a veces.

Por ejemplo en un sitio cerrado, un compañero tiene un Gt99 (que tiene las mismas bandas y es cubot)tiene cobertura sin problemas, pero yo cero.. sale con el aspa roja..

(cosa que antes si que tenia con el mismo móvil, muy poca pero una barra llegaba.) y cuando salia al exterior en esa zona tenia cobertura sin ningún problema y ahora nada (aspa roja)

Cuando voy a otra parte de la ciudad y me da por fijarme si tengo cobertura y funcionando el 2g o 3g,
y en otras partes no.

Por ejemplo en mi casa siempre tengo cobertura.
----------------------------------------------------------------------

Intentos de solución realizados
  1. Probar con distintas bandas
  2. Probar con gsm only
  3. Cambiar la ROM a la mas reciente
  4. Cambiar a ranura sim2
--------------------------------------------------------------------------------------------


Posibles intentos de reparacion bajo mi idea
  1. Probar una ROM de un usuario que no tenga problemas de cobertura
  2. Amplificar la señal con algún programa o chapuza casera
  3. ¿Existencia de algún mod o baseband?
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues creo que esto es todo.. oajala se pase alguien con experiencia en este tema y me de algun consejo, idea o explicación del porque de esto.

 
Intenta que la compañía te de una sim nueva o comprueba con otra sim si esta igual. Las sim se estroprean con el tiempo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba