Cobertura muy debil en Voz y datos

murphy7

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola, abro un nuevo post por que desde que recibi mi G2S hace 3 dias la perdida de cobertura de voz y datos ha sido constante, esta continuamente fluctuando y ahí donde mi antiguo DEFY estaba casi a tope de cobertura este apenas tiene una raya y dentro de edificios sin cobertura total.
Buscando info del tema encontré uno del famoso papelito debajo de una pestaña para que hiciera mejor contacto pero ni con esas.....alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado me podria ayudar ??
He puesto papelito hasta en las otras pestaña (pestañas 1 y 2 ) de la foto....
Tengo Simyo desde hace 3 meses y solo una SIM, el 95% del tiempo aparece la E de cobertura de datos cuando en mi DEFY era el 95% la H.....en cuanto lo cojo con la mano ya baja 2 rayas la cobertura.......
Alguna idea de como arreglar esto?????

Saludos.

jiayu 1.jpg
 
Hola, abro un nuevo post por que desde que recibi mi G2S hace 3 dias la perdida de cobertura de voz y datos ha sido constante, esta continuamente fluctuando y ahí donde mi antiguo DEFY estaba casi a tope de cobertura este apenas tiene una raya y dentro de edificios sin cobertura total.
Buscando info del tema encontré uno del famoso papelito debajo de una pestaña para que hiciera mejor contacto pero ni con esas.....alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado me podria ayudar ??
He puesto papelito hasta en las otras pestaña (pestañas 1 y 2 ) de la foto....
Tengo Simyo desde hace 3 meses y solo una SIM, el 95% del tiempo aparece la E de cobertura de datos cuando en mi DEFY era el 95% la H.....en cuanto lo cojo con la mano ya baja 2 rayas la cobertura.......
Alguna idea de como arreglar esto?????

Saludos.

El eterno problema de las omv, tiene dicil solucion para el tema de datos quita el auomatico y pon solo wcdma, lo malo k cuando no tengas 3g no cojerA 2g, ahora mismo lo tienes en automatico supongo verdad?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner
 
Haz pruebas con una operadora tipo movistar, vodadone u orange a ver si te da el mismo problema. Un saludo.
 
Hola, he hecho la prueba con yoigo y vodafone, ambos sin datos, y la cobertura era parecida o algo peor que con mi simyo......
Me inclino igual por tema de radio/baseband, alguien con el G2S que tenga cobertura perfecta me podria decir que Rom tiene? Y si ha cambiado la radio/baseband ?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba