CONSULTA Cobro de sms internacional al instalar Rom MIUI

ALM-2005

Platino
Mensajes
458
Puntos
1.501
Buenas tardes...
He instalado esta tarde la ROM xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0 en mi Xiaomi Redmi Note 2 PRIME
La he instalado sin problemas,...
La unica sorpresa que he tenido es que me han cobrado un SMS internacional al nº 447786209730...
¿Alguien sabe por que es?
¿Me lo van a cobrar mas veces?
¿Como lo puedo desactivar?
Gracias
 
Buenas tardes...
He instalado esta tarde la ROM xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0 en mi Xiaomi Redmi Note 2 PRIME
La he instalado sin problemas,...
La unica sorpresa que he tenido es que me han cobrado un SMS internacional al nº 447786209730...
¿Alguien sabe por que es?
¿Me lo van a cobrar mas veces?
¿Como lo puedo desactivar?
Gracias

Creo que tiene que ver con esto CONSULTA - Notificación de MI. Aviso de Tarjeta Sim sin activar | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Saludos
 
Es justo lo que recuerdo haberle leído a Xancin:

"Eliminando la app llamada XiaomiServiceFramework se elimina ese mensaje que no vale para nada"
 
Es justo lo que recuerdo haberle leído a Xancin:

"Eliminando la app llamada XiaomiServiceFramework se elimina ese mensaje que no vale para nada"

Y seguramente lo leíste en el hilo que le cite al compañero, en el mensaje 2, que fue la primera respuesta de Xancin. :smile:

Saludos
 
Sí, correcto. Lo tenía leído de antes, de cuando creaste el hilo. Solo quise remarcar lo entrecomillado.
 
Buenas tardes...
He instalado esta tarde la ROM xiaomi.eu_multi_hermes_V7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0 en mi Xiaomi Redmi Note 2 PRIME
La he instalado sin problemas,...
La unica sorpresa que he tenido es que me han cobrado un SMS internacional al nº 447786209730...
¿Alguien sabe por que es?
¿Me lo van a cobrar mas veces?
¿Como lo puedo desactivar?
Gracias
Me ha pasado lo mismo que a ti. Por alguna rara circunstancia, el día 18, mi compañía telefónica me paso un cargo de 50 céntimos de €, con iva unos 0,63 en total. Y sinceramente, no me acuerdo si le di sin querer a dicho mensaje :(

Lo curioso, es que borro siempre esa absurda notificación, con el programa "Desinstalar". Mirare si el mes que viene, me viene de nuevo ese mensaje, porque no tiene sentido.

Saludos.
 
chicos, si se congela xiaomi services framework se puede seguir usando la cuenta mi? o es aconsejable tambien cerrarla del movil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba