PROBLEMA Codigo pin, codigo seguridad Y6C

Ghedran

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Hola a todos

Tengo un Y6 C lo configure de inicio correctamente todo bien, le puse la seguridad del lector de huellas para lo cual me pidio que estableciera un pin de 4 cifras, ahora que he trato de volver a la configuracion de fabrica me pide "introduce el Pin"

He quitado el codigo de huella y el pin asociado a este
He quitado la tarjeta sim y aun me pide el codigo pin

El codigo que me pide es el codigo de seguridad del telefono, el cual no encuentro por ningun lado he probado con 0000 - 1234 - 9999 pero nada

He intentado hacer un hard reset pero al entrar en modo recovery no hay opciones para hacer un wipe o reset

Asi que si alguno sabe el codigo/clave/pin lo agradeceria

Saludos
 
Hola a todos

Tengo un Y6 C lo configure de inicio correctamente todo bien, le puse la seguridad del lector de huellas para lo cual me pidio que estableciera un pin de 4 cifras, ahora que he trato de volver a la configuracion de fabrica me pide "introduce el Pin"

He quitado el codigo de huella y el pin asociado a este
He quitado la tarjeta sim y aun me pide el codigo pin

El codigo que me pide es el codigo de seguridad del telefono, el cual no encuentro por ningun lado he probado con 0000 - 1234 - 9999 pero nada

He intentado hacer un hard reset pero al entrar en modo recovery no hay opciones para hacer un wipe o reset

Asi que si alguno sabe el codigo/clave/pin lo agradeceria

Saludos
Al iniciar en recovery te pide pin?, Le das a cancelar y ya te dejará realizar un Factory reset. Reinicias el recovery y ya no te pedirá el pin.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba