NOTICIA Colesterol y Azucar controlados desde el Smartphone Changhong H1

H

Haulage Man

Colesterol y Azucar controlados desde el Smartphone Changhong H1

La caída de ventas y la dura competencia que hay en China ha obligado a muchos fabricantes de Smartphones de este país a innovar para poder seguir en el mercado y no solo solo presentar equipos de lo más anodino que pasan desapercibidos.

Este camino lo ha seguido por lo que parece la marca Changhong, con una amplia presencia en el mercado Chino, la cual ha presentado el Smartphone Changhong H1, este modelo dispone de sensores capaces de registrar los niveles de azúcar y colesterol que tenemos en sangre y enviar los datos a nuestro medico, algo que hasta ahora no habíamos visto en ningún Smartphone Chino y que seguro que abre la puerta a un nuevo nicho de mercado.

El análisis de la sangre se realiza mediante una tira reactiva que se inserta en una ranura del Smartphone donde esta alojado un sensor químico que realiza los test correspondientes, avalados por certificados médicos estatales.
androidpc.es_wp_content_uploads_2015_04_changhong_H1_Smartphone.jpe


A resto de las especificaciones de este Smartphone ya son mas comunes dentro de la gama media, Soc MT6732 Quad Core de 64bits que integra procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-T760 con 2GB de Ram y 16GB de memoria de almacenamiento. El Changhong H1 tambien integra wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y modem compatible con redes 4G-LTEcon Dual SIM. La pantalla es un 5 pulgadas 720p, cuenta con una batería de 3000mha, un par de camaras de 2 y 8mp y Android 4.4 como sistema operativo.

El precio de este nuevo Smartphone parece que rondara los 200€ en China. Un producto muy interesante que puede ayudar en el día a día a mucha gente.
androidpc.es_wp_content_uploads_2015_04_changhong_H1.jpe


Fuente: androidpc
 
Última edición por un moderador:
Tengo un hijo con 6 añitos y diabético desde los 2,5.

Para empezar, en España las máquinas para leer las tiras las regalan y a puñados, porque es la manera de después poder vender los laboratorios sus tiras reactivas que es verdaderamente el negocio. Pero yo no puedo escoger libremente que marcas quiero que me pase la seguridad social, tengo que escoger entre la lista que me imponen. Teniendo en cuenta el alto precio de este material y a la gran cantidad que necesita un diabetico (ya no te cuento un niño) es totalmente inviable el salirse del sistema.
Así que muy bonito como muchas cosas que están sacando, pero que realmente no llegarán al pueblo llano como siempre

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Tengo un hijo con 6 añitos y diabético desde los 2,5.

Para empezar, en España las máquinas para leer las tiras las regalan y a puñados, porque es la manera de después poder vender los laboratorios sus tiras reactivas que es verdaderamente el negocio. Pero yo no puedo escoger libremente que marcas quiero que me pase la seguridad social, tengo que escoger entre la lista que me imponen. Teniendo en cuenta el alto precio de este material y a la gran cantidad que necesita un diabetico (ya no te cuento un niño) es totalmente inviable el salirse del sistema.
Así que muy bonito como muchas cosas que están sacando, pero que realmente no llegarán al pueblo llano como siempre

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

parte de razon tienes, ademas, donde conseguirias las tiras? en China. Tienes que preveer minimo con un mes de antelacion la compra de ellas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba