Colocar protector de pantalla

kirgan

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Como se pone el protector de pantalla que viene?

hasta ahora los que habia tenido venian una especia de "pega" por uno de los dos lados.

Este, si lo veis, viene sin mas, un cacho de plastico.

Que hacer para ponerlo y no se caiga?

Pregunto antes de intentarlo una y otra vez y dejarlo lleno de huellas por los dos lados...

gracias
 
Limpia muy bien antes la pantalla.
Tienen que venir como dos post-its arriba, tiras de uno de ellos (te indicará probablemente de cual tienes que tirar primero) completamente y lo vas pegando con cuidado, despacio y evitando que se formen burbujas, si se formara alguna retrocede ese poco y evita que salga de nuevo. Por último solo quedaría retirar la otra pegatina y ya estaría instalado el protector.

Un saludo.
 
gracias wyseone

lo intenté una y otra vez pero era imposible quitar las burbujas, de una u otra forma siempre salian asi que finalmente desistí, el mismo protector se me estaba llenando de huellas por todos lados, y lo llevo sin protector.


Una última pregunta, es posible instalar el Adoble Flash en este movil?
Si busco en play store, no me sale
Si busco en play store del pc, me sale que el movil no es compatible
Si me descargo el adobe flash 11 de htcmania y lo intento instalar, cuando me salen lo de las condiciones, no me deja hacer nada, no me deja darle al botón de instalar ya que no continua y en cambio solo me deja darle al botón de "cancelar"

alguien sabria decirme como instalarla?

Lo quiero para utilizar aplicaciones tipo "tv gratis" etc
 
gracias wyseone

lo intenté una y otra vez pero era imposible quitar las burbujas, de una u otra forma siempre salian asi que finalmente desistí, el mismo protector se me estaba llenando de huellas por todos lados, y lo llevo sin protector.


Una última pregunta, es posible instalar el Adoble Flash en este movil?
Si busco en play store, no me sale
Si busco en play store del pc, me sale que el movil no es compatible
Si me descargo el adobe flash 11 de htcmania y lo intento instalar, cuando me salen lo de las condiciones, no me deja hacer nada, no me deja darle al botón de instalar ya que no continua y en cambio solo me deja darle al botón de "cancelar"

alguien sabria decirme como instalarla?

Lo quiero para utilizar aplicaciones tipo "tv gratis" etc

Respecto a lo del protector no te preocupes, yo desperdicié varios también hasta dejarlo como quería :XD: es cuestión de práctica.
Y con lo del flash player 11 prueba a bajarlo de aquí http://pan.baidu.com/share/link?shareid=132663&uk=3557040139
Es el link que incluye Death-king en sus post, yo pude instalarlo sin problemas.

Un saludo.
 
Hola, quería haceros una pregunta. Acabo de recibir un AMOi n 821 y me preguntaba si ya lleva puesto un protector de pantalla de serie (ademas del q incluyen aparte. El q he comprado (en aliexpress) se supone q es nuevo y resulta q en la superficie de la pantalla se aprecian las tipicas burbujas q se suelen quedar al poner un protector de pantalla. No me atrevo a tocarlo mucho no vaya a ser q sea me lo cargue. ¿Sabe alguien si lleva ya puesto un protector estando en la caja? Muchas gracias.
 
Hola, yo lo he recibido esta mañana, y lleva puesto un protector casi seguro, a parte trae uno, pero todavía no me ha dado tiempo ha trastear. Vamos qué seguro qué es un protector, saludos.
 
De fabrica trae un protector de serie(una porqueria por no decir una mierda) aprovecharlo y cuando este estropeado lo cambiais.
Pequeño truco para colocar el protector,(yo nunca lo he hecho asi si lo haceis es esclusivamente bajo vuestro riesgo) lo humedeceis despues de quitar la pegatina limpiais bien la pantalla y lo colocais n0tareis que se desplaza muy facilmente, lo colocais en su sitio y si hay alguna mota la quitais con una pequeña espatula hecha con carton o algun plastico no rallante esperais a que seque y le quitais la ultima pegqtina al protector, si lo haceis bien quedara muy profesional.
Un saludo.
 
Lleva seguro, pero esta tan bien pegadito que al principio piensas que no.


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba