APP Color Blindness o Comprobar Daltonismo

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
La prueba consiste en una serie de placas de colores, llamadas placas de Ishihara, cada uno de los cuales contiene un círculo de puntos que aparecen al azar en color y tamaño. Dentro del patrón son puntos que forman un número o dan forma claramente visible para aquellos con visión cromática normal, y invisible, o difíciles de ver, a las personas con un defecto de la visión del color rojo-verde, o al revés. la prueba completa consta de 38 platos, pero la existencia de una deficiencia general es transparente después de algunas placas. también existe la prueba más pequeña que consta de sólo 24 placas.
Screenshot_2015-04-18-09-59-01.png
Screenshot_2015-04-18-09-58-57.png


Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Me imagino que será una app gratuita. ¿Sabes cuál es la web de la app?
 
NO la doy encontrado pero si es gratuita. Es para comprobar problemas de vision. Solo te dirige a la wikipedia para saber mas y si no ves bien las placas te dice que vayas al medico...
[DOUBLEPOST=1429344466][/DOUBLEPOST]Fijate
Screenshot_2015-04-18-10-07-22.png
 
No pienso hacer esta prueba! :rage: Tuve miopía y astigmatismo, me operé y ahora tengo algo de hipermetropia y vista cansada. Tengo antecedentes familiares de glaucoma, cataratas y ceguera; si resulta que ahora haciendo esta prueba descubro que además soy daltonica me da algo!!! :dizzy:
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
No pienso hacer esta prueba! :rage: Tuve miopía y astigmatismo, me operé y ahora tengo algo de hipermetropia y vista cansada. Tengo antecedentes familiares de glaucoma, cataratas y ceguera; si resulta que ahora haciendo esta prueba descubro que además soy daltonica me da algo!!! :dizzy:
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
mas que hipermetropia un poquito de hipocondriaca....:tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba