Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Color del LED en las notificaciones del WhatsApp

Tema en 'Leagoo Elite 5 MTK6735P' iniciado por rsanchezh, 3 Jun 2016.

1. rsanchezh

rsanchezh Simdualero de Bronce

30 Ago 2012
      Calificaciones:
      +5
      Buenas

No consigo que el led de notificaciones coja otro color que no sea el Rojo cuando llegan las notificaciones del Whatsapp. En otro movil ZTE que tengo no hay problema, tengo los grupos con un color y los mensajes privados con otro y funciona perfectamente.

He tenido la ROM R25 y ahora tengo la ultima la R33, en las dos me pasa lo mismo. Ha alguien le pasa lo mismo??.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un Saludo

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Calificaciones:
        +2.143
        @rsanchezh@rsanchezh Este modelo no permite más que el rojo, azul o verde, yo no tengo otro launcher pero prueba con el nova que da muchas posibilidades de configuración.
        Yo uso una aplicación de Play Store llamada NoLED, es mucho mejor que la luz ya que se puede configurar con los icono y salen en pantalla cuando esta apagada.
        Ya nos dirás si lo has conseguido.
        Un saludo.

Última edición: 3 Jun 2016
      • rsanchezh

rsanchezh Simdualero de Bronce

30 Ago 2012
          Calificaciones:
          +5
          Buenos días!
          Los colores funcionan pero no dentro del wasap. Yo lo que quiero es que los mensajes de grupo sean azules y los individuales verdes. El noled no me soluciona eso. Con el ZTE no tengo problema, entro en el wasap y lo configuro sin problema.

Un saludo y gracias.

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Calificaciones:
            +2.143
            Hola, se que hay programas por Play Store pero hay que ser root, y luego saber si son compatibles con nuestro Leagoo, tendrás que mirar por youtube o por alguna página de internet.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado