CONSULTA Color y marco metálico

aguilacaponata

Platino
Mensajes
743
Puntos
1.596
Estaba dispuesto a coger el color negro.. Pero según me ha parecido ver el marco metálico también es negro. No se que color elegir y se que es un tema muy personal.. Pero solo he visto el blanco que trae un filo cromado. Los que teneis el dorado y el negro. Podéis confirmar si lleva color cromado.. O no? Me parece más estético. Gracias
 
Yo tengo el negro, y lo unico negro es la pantalla, todo lo demas es aluminio, plata, gris...o como quieras llamarlo, no se a que te refieres con filo cromado...:expressionless:
 
No veo tal cosa, y si la hay es color metal-plata-aluminio....como digo, el negro se acaba con la pantalla, el resto gris metal, nada mas...en el meizu mx5 hay una zona alrededor de la pantalla, que tiene un brillo diferente, por un cepillado mas pulido que el resto, pero en este no hay nada de nada entre pantalla y el resto.....
 
A eso me refería. Precisamente en el negro que he visto no se aprecia. El Aro al todo el contorno de la pantalla. Sin embargo en el blanco y el dorado se aprecia que tienen.
 
A eso me refería. Precisamente en el negro que he visto no se aprecia. El Aro al todo el contorno de la pantalla. Sin embargo en el blanco y el dorado se aprecia que tienen.
Pues llevas razon, no me habia fijado, en las fotos si se aprecia en contorno color metal alrededor de la pantalla, el negro te confirmo que no lo tiene, el borde es negro como la pantalla....
 
ese embellecedor el color negro no lo trae ,el dorado o el blanco si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba