Colores del LED

Ikaro

Platino
Mensajes
262
Puntos
736
Móvil
Jiayu G3
Este tema se ha mencionado, pero no tratado a profundidad.
Qué colores soporta el LED del jiayu?? Yo solo he visto en el mio, rojo, verde y azul. He leído que algunos les ha funcionado el blanco, morado, amarillo...

He probado con el Light Flow pro varios colores, pero siempre obtengo rojo, verde o azul :S

Alguien tiene forma de "forzar" los demás colores?? quizás exista algún archivo que modificar en android para desbloquear el resto de colores.
 
Yo he visto esos tres y un "blanco" guarrero, me explico, cuando saltaba el led rojo fijo de la bateria con el parche que lo deja en rojo fijo y tenía una notificación (no recuerdo si verde o azul), salía ese blanco feo, no es un blanco limpio, es un color feo.
 
Lo de mi blanco "feo" parecía más un error que algo forzado, a ver si alguién sabe más.
 
lo bueno seria que alguien consiguiera que no saltara el color rojo nunca.. para el deep sleep, que muchas aplicaciones no se puede configurar el color y no todo es whatsapp y el light flow a mi no me va nada bien.
 
Para que te vaya bien, ponlo solo en mode root, el modo directo no lo actives, y asi va de fábula, yo lo tengo asi y ninguna pega! Sin embargo con el modo directo no me va!
 
A mí me funciona el modo directo.... pero sí, con root.
Y sobre los colores, he probado sobre ICS y JB con una aplización llamada "Blink" y funciona solamente azul, verde y rojo.
Supongo que no será una limitación de software y sí de hardware, cosa extraña porque es un led RGB y debería poder ponerse en cualquier, cualquier color.... así que debe ser algo del hard. No entiendo porqué pasa, pero sin dudas es así.

Salu2
 
Estamos igual a mi no me funciona ni con el modo root ni con el directo, simplemente hace lo que quiere xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba