CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

o sea la bajo y (previo backup) me voy al recovery y flash zip

Enviado desde mi SM-N9002 mediante Tapatalk
no te hace falta backup de nada. no pierdes ni la contraseña de la conexion. simplemente install from zip y listo
Le puse una fuentes increiblemente chulas a mayores y ya lleva todos los parches del led flash y todo
 
@Xancin
Decir que las librerías han sido extraídas de tu otra rom "Zazu's" , pero creo que se podrían usar también las de la ColorOs.
Todo es probar ;D

Saludos!!!
Sabias, "Zazu" se llama asi mi perro...bulldog ingles. Peidon y roncador que te caes de cama y lo tienes que echar de la habitacion por lo que apestan sus pedos....ronca mas que yo. El peixe de mi hijo un dia me grabo a mi roncando y despues al perro. Me puso las grabaciones y yo noo supe ditinguir mis ronquidos de los del perro. Lo unico que nos diferencia es que el al tener los labios mas colgando le sale al final del ronquido un flopoflopofloooooo que a mi no me sale, clarosta
 
Bueno.. tras dos días de uso con esta rom... algo he debido hacer mal en su instalación/configuración puesto que:

1. No me deja instalar apk's desde sd, solo desde market.

2. Fotos enviadas o recibidas desde programas de mensajería o capturas de pantalla... se pierden como si se dañara el archivo.

3. Aunque el sonido funciona, el mp3 de la sd se escucha distorsionado, tipo ruido, radios online y tonos de telefono se escuchan perfectos...

4. No reproduce video de la sd, online si.

Mañana descargo la última versión, wipeo... y comento.

Un saludo... y agradecer a @Xancin de nuevo por haber subido la rom con los parches, no paras de darnos sorpresas.... yo que pensaba que habia comprado un bonito pisapapeles...
 
Tu tienes una sd china de capacidad falsa. Es eso seguro. Ya que yo puedo instalar cualquier cosa desde la sd y las capturas que hay las hice con esta rom , claro. Video desde sd y online igual sin problema. Prueba otra sd y me cuentas.
Nunca jamas comprar sd a china. Es una tonteria ya que el 99% son falsas o de mala calidad. Hay un minimo que serian unos 21 euros las de 32 gb y ya encontrandolas de oferta. Mas barato es imposible que sean de calidad o de capacidad real.
 
Tu tienes una sd china de capacidad falsa. Es eso seguro. Ya que yo puedo instalar cualquier cosa desde la sd y las capturas que hay las hice con esta rom , claro. Video desde sd y online igual sin problema. Prueba otra sd y me cuentas.
Nunca jamas comprar sd a china. Es una tonteria ya que el 99% son falsas o de mala calidad. Hay un minimo que serian unos 21 euros las de 32 gb y ya encontrandolas de oferta. Mas barato es imposible que sean de calidad o de capacidad real.

Hehe, si SD china, pero tengo los fallos también desde la SD interna, desde la memoria del telefono. No le doy mucha importancia, porque creo que algo he debido de hacer mal. Voy a instalar la última versión que has subido y te cuento. Saludos.
 
Pues eso te corrompe todo todo. Hasta la interna ya que es como si tuvieras el disco duro cascado. Si la cambias y pones la rom bien grabadita en la sd buena y desde el ordenador limpias la interna pero sin las flashtools ni nada. Eso de abrir el explorador de archivos y con el movil encendido y ves la tarjeta ineterna y le das un formateado que le va venir de perlas.
Saludos y como te pille con lo de la sd....je je je je..no se me escapa una:up::up:
Y es mas SUERTE se es de 4 gigas...ya que es muy raro que sean de mas de 2 gb las que cuelan los chinos
 
Pues eso te corrompe todo todo. Hasta la interna ya que es como si tuvieras el disco duro cascado. Si la cambias y pones la rom bien grabadita en la sd buena y desde el ordenador limpias la interna pero sin las flashtools ni nada. Eso de abrir el explorador de archivos y con el movil encendido y ves la tarjeta ineterna y le das un formateado que le va venir de perlas.
Saludos y como te pille con lo de la sd....je je je je..no se me escapa una:up::up:
Y es mas SUERTE se es de 4 gigas...ya que es muy raro que sean de mas de 2 gb las que cuelan los chinos

La verdad que es así, todos los errores que comenté ayer tiene muchísimo sentido que sean por causa de que se corrompen los archivos al copiarlos al móvil, lo extraño es que, por ejemplo, las fotos hechas con el móvil, no se hayan corrompido... Pero bueno, sería una coincidencia. Muchas gracias por todo de nuevo!
 
Es que mientras escribe en la zona REAL de capacidad no tiene problema. El fallo viene cuando se llena que empieza a sobreescribir. Una comprobacion facil es meter un video de unos 500 megas varias veces y ya veras como llegara un momento que baje la velocidad de escritura de una forma espectacular...te pondra que le va llevar horas...y es eso...tarjeta=caca
 
o sea la bajo y (previo backup) me voy al recovery y flash zip

Enviado desde mi SM-N9002 mediante Tapatalk
Perdoname , acabo de comprobarlo y si, al igual que la lenovo te formatea el sistema y los datos. O sea que haz copia de seguridad. Es lo que tiene andar empanado
 
Vaya, veo que con @Xancin es imposible discutir, tiene la razón siempre. :wink: Pero bueno, el hecho de no poder discutir es completamente suplido por todo el conocimiento que transmite, cosa además mucho más positiva y constructiva ...

SD estropeada... efectivamente, cambiar de SD para otra... también china (mientras no llega la otra, seguramente también china... pero de marca, que pedí), pero con menos uso... y todos los problemas que enumeré en el post anterior... desaparecieron.

La ROM funciona de lujo. Totalmente recomendable. Otra cosa, no tengo la certeza de que ha pasado... pero he notado también una diferencia en la recepción de la señal wifi... impresionante. Yo que ya estaba pensando en ponerle una pegatina metálica como la que lleva el thl en la carcasa de la batería...

Gracias de nuevo...
 
Vaya, veo que con @Xancin es imposible discutir, tiene la razón siempre. :wink: Pero bueno, el hecho de no poder discutir es completamente suplido por todo el conocimiento que transmite, cosa además mucho más positiva y constructiva ...

SD estropeada... efectivamente, cambiar de SD para otra... también china (mientras no llega la otra, seguramente también china... pero de marca, que pedí), pero con menos uso... y todos los problemas que enumeré en el post anterior... desaparecieron.

La ROM funciona de lujo. Totalmente recomendable. Otra cosa, no tengo la certeza de que ha pasado... pero he notado también una diferencia en la recepción de la señal wifi... impresionante. Yo que ya estaba pensando en ponerle una pegatina metálica como la que lleva el thl en la carcasa de la batería...

Gracias de nuevo...
Gracias por tus palabras siempre se agradece, ya que es un trabajo poco valorado a veces.
Pero con gente asi siempre da gusto hacer las cosas.
 
El fallo es de tu rom antrior. La de stock. Seguro que tienes el recovery al reves, ¿verdad?
Tenes que instalar la rom que puse yo que soluciona eso, ya que siempre que reinicies te pasara lo mismo hasta que no la bloquees.
Hola de nuevo @Xancin,
Me he leido todo el hilo y no lo encuentro... podrias decirme que rom stock tengo que flashear antes de instalar la Colors?

Gracias

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba