CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

Hola de nuevo @Xancin,
Me he leido todo el hilo y no lo encuentro... podrias decirme que rom stock tengo que flashear antes de instalar la Colors?

Gracias

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Se llama asi
Rom S4 Note3 NO1S6V1.0V01_20140220 arreglado recovery
Esta en descargas.Leelo bien ya que a lo mejor te carga la rom al reves, pero solo la rom es completamente funcional. Yo te recomiendo que metas el parche de la rom al reves ya en la sd por si tienes que usarlo. No te rayes ya que el recovery se vuelve completamente funcional.
 
Mil gracias la he flasheado por SP Tools y je tenido que flashear el parche pero esta derechita ja, ja....


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Mil gracias la he flasheado por SP Tools y je tenido que flashear el parche pero esta derechita ja, ja....


Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Las gracias se dan pulsando en gracias en los foros como yo hice contigo. Y gracias a ti por estar por estos lares. Saludos
 
Buenas

Tengo la solucion para lo de los datos moviles. Para los que no les funcionan en esta rom. Si no se a publicado aun el fix decirmelo y lo publico

Saludos
 
Xancin he estado descargando la rom colors final como me dijiste, pero al acabar la descarga me da error de red, no es problema de mio creo, pues descargue la otra rom que hace falta instalar primero desde MEGA y sin ningun problema, en cambio desde google drive las dos que he intentado me da fallo.
Sabes si hay otro link para descargar la colors final?
la colors X es actualizacion de la final??
Muchas gracias
 
google drive esta bien. La colors X es diferente rom. Mas ligera. Yo no tengo capacidad ni conexion ara ponerla en mas servidores, lo siento. Pero me la baje para probar y sin problema.
 
@Xancin tengo un problema con la rom esque le he instalado el pure perfomance y esque cuando apago y enciendo el terminal los ajustes se cambian por ejemplo lo de la rotacion de pantalla me sale apagado aunque lo deje encendido al apagar el telefono bueno eso es todo

Saludos Hippo
 
@Xancin tengo un problema con la rom esque le he instalado el pure perfomance y esque cuando apago y enciendo el terminal los ajustes se cambian por ejemplo lo de la rotacion de pantalla me sale apagado aunque lo deje encendido al apagar el telefono bueno eso es todo

Saludos Hippo
No es un problema de la rom. A veces esos parches son incompatibles con las Roms. La verdad es que tal como va la colors no necesita parches. Yo lo pruebo todo para dejar plasmado las pruebas. Pero si ves ese tipo de problemas la única solución...volver a poner la ROM de cero.
Saludos

preloader y mbr=ladrillo
 
Xancin por fin he tenido tiempo de instalar la color final, esta guapísima tio, cámara un 1o en rapidez, calidad y flash respecto a las roms "oficiales", fluidez perfecta también, muchísimas opciones de configuración, oléeee!!
Solo un par de cositas, no consigo quitar el led azul, he leído que se utiliza el init.d pero no consigo hacerlo, si me puedes ayudar tu o alguien te lo agradecería.
Wifi cerca un poco mejor pero a la que hay una pared de por medio... le cuesta muchísimo. Estoy pensando en hacer seguir algun tuto de abrir el móvil y meterle el cobre en cinta y hacerle antena receptora y emisora mas grande haber si consio algo...

edito. No se que pasa que cuando entro en ajustes de sonido y le doy a cambiar algún tipo de sonido me sale "se ha detenido la aplicacion" a que se puede deber???
antes funcionaba bien, creo que fue al tocar el init.d o instalar el busibox :S lo e quitado y nada

Muchas gracias
 
Última edición:
Xancin por fin he tenido tiempo de instalar la color final, esta guapísima tio, cámara un 1o en rapidez, calidad y flash respecto a las roms "oficiales", fluidez perfecta también, muchísimas opciones de configuración, oléeee!!
Solo un par de cositas, no consigo quitar el led azul, he leído que se utiliza el init.d pero no consigo hacerlo, si me puedes ayudar tu o alguien te lo agradecería.
Wifi cerca un poco mejor pero a la que hay una pared de por medio... le cuesta muchísimo. Estoy pensando en hacer seguir algun tuto de abrir el móvil y meterle el cobre en cinta y hacerle antena receptora y emisora mas grande haber si consio algo...
Muchas gracias
Es tan sencillo como darle a inittoogle al boton de arriba y te saldra lo de superusuario y le das a que lo permita. Reinicias y listo....
 
Y el tema este del sonido, que al querer cambiar de melodía me expulsa de ajustes?, puede ser que tenga que formatear la sd o algo??
He probado lo que me dices del init.d el botón de activar y nada, creo que tendre que formatear la SD o alguna historia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba