CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

Y el tema este del sonido, que al querer cambiar de melodía me expulsa de ajustes?, puede ser que tenga que formatear la sd o algo??
He probado lo que me dices del init.d el botón de activar y nada, creo que tendre que formatear la SD o alguna historia
La verdad es que tiene toda la pinta de necesidad de limpieza a fondo de perrallada que te quedo de otras intalaciones. No tendras un sd china metida por casualidad?
 
Creo que no, es una sandisk, pero lo de la limpieza es muy probable, probare y te comento.
 
No es un problema de la rom. A veces esos parches son incompatibles con las Roms. La verdad es que tal como va la colors no necesita parches. Yo lo pruebo todo para dejar plasmado las pruebas. Pero si ves ese tipo de problemas la única solución...volver a poner la ROM de cero.
Saludos

preloader y mbr=ladrillo

Okey Gracias Xancin :wink:
 
Xancin el problema de la selección de tonos persiste aun habiendo formateado desde el ordenador la sd y instalando con todos los wipes posibles, nose si se puede deber a que desinstalé el google music y alguna aplicación que no uso, pero no con root uninstaller, sino dejando pulsado en el menú de aplicaciones y eliminando desde ahí las que no uso.
Otra cosa que también me pasa es que al llamar o recibir llamada, cuando descuelgo la pantalla se me queda en negro totalmente, puedo seguir hablando y eso pero de colgar yo nada, ni tocando botones ni nada, hasta que no me cuelga el otro yo no puedo hacer nada.
Simplemente te lo comento para que lo tengas en cuenta, estas haciendo un trabajazo que lo sepas tio!!!
Como personal te digo que yo estudio telecomunicaciones e informática, y me están enseñando a programar en c, y la verdad que es bastante complicado hacerlo cuando no lo has hecho en la vida, así que sé el curro que te estas pegando y se agradace!!
 
Xancin el problema de la selección de tonos persiste aun habiendo formateado desde el ordenador la sd y instalando con todos los wipes posibles, nose si se puede deber a que desinstalé el google music y alguna aplicación que no uso, pero no con root uninstaller, sino dejando pulsado en el menú de aplicaciones y eliminando desde ahí las que no uso.
Otra cosa que también me pasa es que al llamar o recibir llamada, cuando descuelgo la pantalla se me queda en negro totalmente, puedo seguir hablando y eso pero de colgar yo nada, ni tocando botones ni nada, hasta que no me cuelga el otro yo no puedo hacer nada.
Simplemente te lo comento para que lo tengas en cuenta, estas haciendo un trabajazo que lo sepas tio!!!
Como personal te digo que yo estudio telecomunicaciones e informática, y me están enseñando a programar en c, y la verdad que es bastante complicado hacerlo cuando no lo has hecho en la vida, así que sé el curro que te estas pegando y se agradace!!
Lo tuyo es un HDC legend? es que para eso hay un parche para lo de la pantalla.
Y si no se puedes seleccionar un tono de llamada personalizada y lo que deseas es utilizar tonos de llamada personalizados usa cualquier sistema administrador de archivos / medios / linux_usb_cd.html / ringtones e introduce los tonos que quieras en la carpeta.
Saludos
 
Es un No.1 s6 dual sim, no te preocupes tampoco es muy importante era para que lo supieras, para posibles correcciones, lo de los tonos lo probare, mercy de nuevo
 
Es un No.1 s6 dual sim, no te preocupes tampoco es muy importante era para que lo supieras, para posibles correcciones, lo de los tonos lo probare, mercy de nuevo
Eso solo lo hacen los sensores del HDC que no son iguales al no1 s6. A mi no me lo hace
 
A mi me lo hace desde que lo compré. Da igual la rom. No. 1 S6
 
Comprobar el modelo de sensor que lleva que donde esta el truco o app para resolverlo aparece la maraca de sensores. Supongo que los chinos hacen y desacen como les da la gana. Ya que a mi lo acerco a la oreja y se apaga la pantalla y cuando lo separo se enciende y sin ajustar ni hacer nada...es lo que hay...chinitos...
 
Esperaaaaa esperaaaaa esperaaaaaaa! yo tengo un legend y no me da ese problema, el sensor me va de 10...lo digo como dato jaja
Yo tambien tengo un leyend y si me da ese problema.
La cuestion es que estos chinos cambian los chips cuando ven que salen otros mas baratos y seguro que mi hdc fue fabricado despues que el tuyo.
En esto casos solo toca decir "Ajo y agua" :wink:

Yo por mi parte he estado mirando como tratar este problema editando el setting.jar , boot.img el kernel etc. aun no he dado con la solucion.
Creo que al final la mejor opción o por lo menos la mas rápida es crear un patron en Tasker y se acaba el problema.
Esta opción para mi es la mejor porque la aplicación que esta en unos post mas atrás lo que hace es comerse la batería y el sensor al dejar este en marcha todo el tiempo.

A ver si damos con algo.
 
Hola:
Me presento , soy Manolo un usuario del foro, tengo un HDC Legend S4, estaba encantado con la ROM D-v3 de djdanip de htcmania, que está MUY bien, pero de verdad que estoy flipando con la ROM de Colors , de Xancin, él es un autentico crack, mejora muchisimo la cámara, la velocidad, wifi, etc. Es como si tuviese otro móvil . Solo me queda AGRADECER PUBLICAMENTE SU TRABAJO , que es excelente, vamos ,que como dice otro compañero,hay que agradecer ese trabajo desinteresado, publicamente, ya que la mayoría solemos entrar, descargar, instalar y rara vez agradecer, así que UN MILLÓN DE GRACIAS XANCIN!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba