CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

Pero al ser para el efox tengo la duda, es otro modelo y estos chinos cambian cosas incluso en el mismo modelo... Jajaja
Olvidate de que sea otro modelo , destripados son el mismito[DOUBLEPOST=1401872932][/DOUBLEPOST]@Beta este es el hilo que le queria la chincheta...muchas gracias
 
Última edición:
MINI REVIEW:
En primer lugar, comentar que gracias al esfuerzo desinteresado y al trabajo de Xancin, tenemos un móvil mejor, así que en primer lugar agradecer sinceramente siempre su trabajo y dedicación. Como he instalado y probado varias de Xancin, iré posteando, por si puedo ayudar o animar a quien las quiera probar. Pondré una puntuación en cada concepto del 1 al 10. Por otra parte , esta minireview, es totalmente subjetiva desde mi experiencia de uso de varios días con la ROM en cuestión:

Fluidez /rapidez: 10- Muy rápida
Cámara: 10 .-Excelente,. Impresionante
Flash: 9- Buenisimo.
Wifi: 10- Muy bueno,creo que es la que da mayor alcance de las que he probado.
Estabilidad: 10- Totalmente estable y ya digo, muy rápida. Me falta adjuntar antutu.
GPS: 9- Sin problemas.
Estética y configuración: Desde mi punto de vista es preciosa, rápida, superconfigurable, la aplicación de correo electrónico es muy fácil para gestionar varias cuentas, la aplicación del tiempo preciosa, y el movil superconfigurable.

En resumen una excelente ROM, la mejor que he probado con diferencia y eso que soy fan de las ROM "estilo samsung"

. Ahora tengo la note 3 S4, pero esta la tengo bien guardada porque oscilo entre estas dos. En mi caso que soy un aficionado solo, en mi móvil concreto HD Legend S4 tenía la dificultad de que al dejar de hablar, la pantalla estaba en negra y o podía colgar, pero ya digo que fue en mi caso y por mi torpeza de no saber solucionarlo, en mi móvil concreto, porque ya sabemos que no hay dos clones iguales, con estos chinos........

Saludos
 
Muchas gracias por contestar tan rapido, pero podias ser mas especifico?
cual seria de todos y como meto el parche por favor, estoy un poco verde todavia en estos temas.
Podrias mandarme el enlace?
Gracias y saludos.
 
Hola, lo he metido en la tarjeta, lo he reiniciado en recovery instalar zip from sdcard, choose zip from sdcard, fix sensores hdc zip, yes. proceso completado , se reinicia el telefono . NO FUNCIONA., cuando llamo pantalla negra.
 
Hola, lo he metido en la tarjeta, lo he reiniciado en recovery instalar zip from sdcard, choose zip from sdcard, fix sensores hdc zip, yes. proceso completado , se reinicia el telefono . NO FUNCIONA., cuando llamo pantalla negra.
Cual es tu movil? el HDC o el efox?
 
Pues debido a la cantidad de diferentes sensores y lo problematicos que son....tienes que instalar la Note3 S4 que esa no te dara nigun problema y tambien la mejore en todos los sentidos...yo lo que tengo es un NO1 S6 y es con el que hago las pruebas y funciona perfecto. El problema es que ese sensor es problematico a unos les va a otros no...y como solo tengo un movil no puedo arreglarlo mas que para el mio. Si tuviera el tuyo seria harina de otro costal. Pero ya te digo usa la Note3 S4 y ya veras como se acaban los problemas
Y lo peor es que en las otras tendras que ir probando tu ya que yo no se en las que te funciona bien...pero ya te digo que chungo lo del sensor...los clones es lo que tienen[DOUBLEPOST=1402046315][/DOUBLEPOST]
espera 5 segundos que vamos a probar una cosa que estoy preparando...espera[DOUBLEPOST=1402046486][/DOUBLEPOST]Vale, listo. Pero solo sirve para la Colors Final
Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1402046714][/DOUBLEPOST]Ya me diras si te vale asi...es que yo no puedo probarlo
Si fuera millonario tendria un movil de cada, ya te digo[DOUBLEPOST=1402047251][/DOUBLEPOST]
Dime algo porfa....que me viene bien para ayudar a mas gente....
 
Última edición por un moderador:
Pues debido a la cantidad de diferentes sensores y lo problematicos que son....tienes que instalar la Note3 S4 que esa no te dara nigun problema y tambien la mejore en todos los sentidos...yo lo que tengo es un NO1 S6 y es con el que hago las pruebas y funciona perfecto. El problema es que ese sensor es problematico a unos les va a otros no...y como solo tengo un movil no puedo arreglarlo mas que para el mio. Si tuviera el tuyo seria harina de otro costal. Pero ya te digo usa la Note3 S4 y ya veras como se acaban los problemas
Y lo peor es que en las otras tendras que ir probando tu ya que yo no se en las que te funciona bien...pero ya te digo que chungo lo del sensor...los clones es lo que tienen[DOUBLEPOST=1402046315][/DOUBLEPOST]
espera 5 segundos que vamos a probar una cosa que estoy preparando...espera[DOUBLEPOST=1402046486][/DOUBLEPOST]Vale, listo. Pero solo sirve para la Colors Final
Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1402046714][/DOUBLEPOST]Ya me diras si te vale asi...es que yo no puedo probarlo
Si fuera millonario tendria un movil de cada, ya te digo[DOUBLEPOST=1402047251][/DOUBLEPOST]
Dime algo porfa....que me viene bien para ayudar a mas gente....

ok, acabo de instalarlo, lo pruebo y te confirmo.
 
Última edición por un moderador:
Para que no tengas que editar tu nada simplemente le añado estas lineas al build.prop y sasi deberia de funcionar
ro.telephony.call_ring.delay=0
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25
Eso es ser buena gente el quitar trabajo a los demas...:up:
y editando el build.prop y añadiendo eso a las otras (si funciona) ya serviria
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba