CUSTOM ROM Colors Final "Actualizada"

Eso ya lo se, que es con el volumen abajo, pero no me sale
Ya me contaras si funciono el parche...es que yo sin el movil es muy complicado. No puedo probarlo y necesito un conejillo de indias...:up:
 
nada, seguimos igual, no me arranca en chino, y sigo sin poder hacer llamadas por que se queda la pantalla bloqueada.[DOUBLEPOST=1402053931][/DOUBLEPOST]buscame otro parche y lo probamos. estare ausente 15 minutos. Un saludo.
 
nada, seguimos igual, no me arranca en chino, y sigo sin poder hacer llamadas por que se queda la pantalla bloqueada.[DOUBLEPOST=1402053931][/DOUBLEPOST]buscame otro parche y lo probamos. estare ausente 15 minutos. Un saludo.
Vale, no te hago perder mas tiempo, con lo que me habia gustado esta rom, pasame el enlace de la note 3, y de todo corazon muchas gracias por todo.
chao.
 
Yo no puedo hacerlo asi....tengo demasiado chollo como para ponerme solo para eso....
Ya te digo si tuviera yo el telefono pues si...pero asi a tropezones...no puedo.
La note3 te va a ir de maravilla y la colors...pues con el tiempo lo solucionare...solo hice unas pruebas para descartar posibilidades. Con tiempo lo arreglare, pero con tieeeeeempo....no me voy a poner a hacerlo a drede...¿sabes cuantos sensores hay de nuestro modelo que yo sepa? TRES, y cada modelo necesita sus drivers, sus librerias y sus entenderlo como funciona....tela. Por no decir que el mismo modelo de telefono a unos les va y a otros no,¿ porque?pues pa mi que no lo saben ni los chinos
Y hacer un parche a medida para un movil que no es el mio...
Hombre si alguien me da 100 pavos...encantado.:smile:

Conste que me gusta que que se busquen las roms en su sitio ya que asi veis el enlace que tengo del donativo voluntario...es que dar todo echo...
Enlace roto eliminado

Esta ademas bien claro donde pone "descarga roms"
 
Última edición por un moderador:
Fueron muchos años de matrimonio...y el caracter se queda...
Pero es humor galego...no te rayes por las tonterias que escribo a veces. Nunca digo lo que quiero decir y al final digo lo que no debo...
Pero le pongo pasion a lo de ayudaros, de verdad de la buena
 
Fueron muchos años de matrimonio...y el caracter se queda...
Pero es humor galego...no te rayes por las tonterias que escribo a veces. Nunca digo lo que quiero decir y al final digo lo que no debo...
Pero le pongo pasion a lo de ayudaros, de verdad de la buena
Se nota. no me rallo, me gusta la gente que dice las cosas como son, jejejeje, saludos[DOUBLEPOST=1402059163][/DOUBLEPOST]hecho, funciona todo ok
 
Última edición:
@Xancin Ahora estoy probando esta ROM. Ayer la descarte por estar en inglés, pero después de leer el procedimiento correcto para hacer la instalación en castellano, me he decidido y... otra grandísima ROM. Un diseño muy agradable con muchas opciones de personalización. Además es destacable la cámara, la fluided, la sencillez. Mañana probaré el GPS. Wifi tampoco mejora mucho aunque funciona mejor sin caidas.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
Una duda, el botón de inicio no me funciona para iniciar desde el modo de suspensión, tengo que hacerlo con el botón de encendido. ¿Hay algún parche para esto? @Xancin

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
 
@Xancin Ahora estoy probando esta ROM. Ayer la descarte por estar en inglés, pero después de leer el procedimiento correcto para hacer la instalación en castellano, me he decidido y... otra grandísima ROM. Un diseño muy agradable con muchas opciones de personalización. Además es destacable la cámara, la fluided, la sencillez. Mañana probaré el GPS. Wifi tampoco mejora mucho aunque funciona mejor sin caidas.

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
Con diferencia todas las MIUI son las que mejoran el wifi de una forma espectacular...
 
Una duda, el botón de inicio no me funciona para iniciar desde el modo de suspensión, tengo que hacerlo con el botón de encendido. ¿Hay algún parche para esto? @Xancin

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk
Para corregir ese problema debes ir a la ruta /system/usr/keylayout/ y editar el fichero mtk-kpd.kl añadiendo WAKE a la linea donde aparece key 102 HOME
Quedaria asi:

key 102 HOME WAKE
Guardas los cambios, reinicias y listo.

Este arreglo es de @elitaliano2000
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba