HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Comebuy mis datos coinciden justo con los del ejemplo.

Zaragoza 41.6665140,-0.8873090 actualmente con jazztel (orange) y movistar uso la dual sim.
Mi motivo para probarlo es sencillo venía buscando información sobre ese movil en concreto y he encotrado esta promo.

Un saludo
Muy buenos días, muchas gracias por su participación, por ese ejemplo de Zaragoza, tengo razón, jajaja, porque a mi me gusta esta ciudad, he ido muchas ciudades de España, y le gusta esta ciudad mucho. mi mejor amigo vive en Zaragoza. ahora, usted debe darme una consigna o una publicidad de CUBOT ZORRO 001, lo más interesante y atractiva .
un saludo
guadalupe
 
Es lo que parece¡¡¡¡


:blush::blush::blush:

La verdad es que el terminal pinta de maravilla
 
Los hay con suerte:smile::smile: mira que no se a enterado nadie en el foro que se daba a los que pusieran el comentario en el hilo, sino seguro que no habrías estado solo:tonguewink::tonguewink:

A disfrutar de móvil y no te olvides de dar tu opinión sobre el en el foro:up:

saludos y paz.
 
Por supuesto

El caso es que antes de mi comentario habia varios que comentaban acerca de la promoción. Quizas fui el que estuve mas vivo
 
Los hay con suerte:smile::smile: mira que no se a enterado nadie en el foro que se daba a los que pusieran el comentario en el hilo, sino seguro que no habrías estado solo:tonguewink::tonguewink:

A disfrutar de móvil y no te olvides de dar tu opinión sobre el en el foro:up:

saludos y paz.
Estoy contenta de ver esa comunicación en mi hilo. estoy mejorando poco a poco por mi hilo. me sentía rara por la gente no viene , un móvil gratis y con buena calidad, 4G en toda europa. este punto no llama la atención? o por @zoy8 dice por la forma y la explicación de hilo. Espero todos los criterios.y yo deseo que la gente pueda lograr móvil gratis.
un saludo
 
Sigo pensando que no se entera la gente y si te fijas en cualquier hilo de sorteos https://www.movilesdualsim.com/foros/sorteos-otono-movil.548/ tienes muchas mas visitas y solo se sortea un móvil, aquí se podrían sortear muchos si la comunidad respondiese.
No es necesario participar en la pagina de Comebuy pero si lo hacéis tienes mas posibilidades.
Para los participantes de este hilo exclusivamente
Por cada 100 usuarios 1 CUBOT ZORRO 001 para un usuario de los participantes en el hilo.
saludos y paz.
 
Manlleu, Barcelona @42.0028428,2.276606,17z Yoigo/Movistar
Muy atractivo el zorro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba