HILO OFICIAL ¡Comebuy inaugura punto de recogida y prueba de smartphones en Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zaragoza
41°39′22″N 00°52′38″W
Jazztel
Tengo entendido que este dispositivo viene con procesador de 64 bits, habrá que ver la evolución. Tuve un Cubot S208 y la verdad que para su precio me pareció muy interesante y bien acabado.
Un saludo
 
Carmona, Sevilla
Latitud: 37.471274037° 28' 16.59'' N
Longitud: -5.64182105° 38' 30.56'' W
Elevacion: 221.71 m
Mi operadora: simyo
Me encantaría tener este cubot y probarlo. Sería genial, ya he visto varios cubot y este tiene una pinta genial.
Gracias
 
Última edición:
Italia, Cassino (FR), 41.4861640, 13.8366880
Mi operadora: WIND Italia

Me gusta este la marca cubot y este modelo me atrae por el 4G
 
Muy buenos días, muchas gracias por su participación, por ese ejemplo de Zaragoza, tengo razón, jajaja, porque a mi me gusta esta ciudad, he ido muchas ciudades de España, y le gusta esta ciudad mucho. mi mejor amigo vive en Zaragoza. ahora, usted debe darme una consigna o una publicidad de CUBOT ZORRO 001, lo más interesante y atractiva .
un saludo
guadalupe


Pues nada, si vuelves por Zaragoza ya sabes, avisas y tomamos algo.

En cuanto a la publicidad son muchas las cosas de se pueden destacar del CUBOT ZORRO, empezando por la marca CUBOT, siempre es más atractivo un producto que ya tiene una larga trayectoria y con una buena experiencia en muchos usuarios en España.

La tecnología que lleva incorporada el CUBOT ZORRO es su punto fuerte, es de lo más innovadora contando con el procesador de 64 bits del también afamado Qualcomm, el 4G con en los 800Mhz ( la que mas posibilidades da en mi zona) ,una resolución en pantalla HD y muchas otras características que lo hacen un terminal de muy completo, sin olvidarnos de un precio la mas de competitivo.

Por mi se podría decir:

CUBOT ZORRO la última y mejor tecnología en la palma de tu mano

CUBOT ZORRO un gran competidor en la batalla por la tecnología 4g


Si al final tengo la suerte de ser elegido tienes todo mi compromiso de probar el terminal y compartirlo con todos.
Un saludo
 
Los Santos de Maimona (Badajoz), Extremadura, 38.4492330, -6.3824510, Pepephone/Movistar
# La razón para querer probarlo es que CUBOT es una marca que me encanta, tengo el gt99 y estoy encantado con él. Poder probar el Zorro 001 con 4G debe ser una gozada
Genial podría darme una consigna de CUBOT ZORRO 001 y si te gusta ese nombre "ZORRO¨?

un saludo

guadalupe
 
mt_googleapis_com_vt_icon_name_icons_spotlight_spotlight_poi_png_scale_2_.png
41089 Montequinto, Sevilla, España

Latitud:37.325668037° 19' 32.40'' N
Longitud:-5.92290605° 55' 22.46'' W
Elevacion:70.72 m

MASMOVIL

Quiero el móvil por el 4G, por la marca cubot, porque es un pepino y además porque es gratis. Casi ná!
 
Última edición por un moderador:
España, Granada, Andalucía 37.1862360,-3.6156230 Jazztel

Tras bastantes teléfonos chinos, nunca he probado un smartphone con 4G y me gustaría hacerlo para saber si hay tanta diferencia con el 3G. Además, también podría probar por primera vez un smartphone con chipset de 64 bits, para comprobar si hay un salto de calidad en este tema.

Además tengo un canal de YouTube, por lo que podría hacer una review del dispositivo bastante elaborada.

Me gusta mucho vuestra marca, tiene smartphones bastante buenos a precios muy competitivos, aunque nunca he llegado a probar ninguno, otro motivo por el que quiero el terminal, para confirmar mis sospechas acerca de vuestra excelente calidad-precio.

Solo hay que comprobar este terminal, con 4G, Snapdragon 410, cámara de 13Mpx, pantalla HD, etc.

Por otro lado, tiene una pantalla de 5" y no 5,5" como la mayoría de smartphones que salen hoy en día y una densidad de pixeles por pulgada de casi 300, por lo que se verá genial.

Además trae una gran compatibilidad de redes, ya que lo es con todas las de Europa.

Por último el reciente chipset Snapdragon 410 de 64 bits seguro que dará mucha fluidez al teléfono.

Como consigna se me ocurre:

  • CUBOT ZORRO, tu solución 4G.

  • Smartphone 4G por menos de 125€? CUBOT ZORRO es tu teléfono.

  • Se más rápido que el viento con el CUBOT ZORRO 001
 
Última edición:
48291 Benimodo, Valencia, España

Latitud:39° 12' 44.07'' N
Longitud:0° 31' 32.37'' W
Elevación:47.44 m
Operadora:dizzy:range
Quiero el zorro para poder comprobar la velocidad 4g.
 
Mi latitud= 43.3437543, Mi longitud=-8.405624699999999
Una buena razon para hacer una buena review de un movil de 64 bits ya que es uno de los primeros en poseer ese soket de forma barata y para todo el mundo. Buen movil para promocionar unas buenas ventas navideñas.
Mi operador movil es Movistar


Creo que puede ser un gran teléfono si lo saben explotar bien. Pero conste que al ser de 64 bits bien podia venir con 4 gb de memoria ram.
El Cubot Zorro 001 se trata del ultimo smartphone de la compañía china Cubot, el cual se construye en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas
con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que se ve respaldada por el recientemente lanzado Qualcomm Snapdragon 410 @ 1.20 GHz (MSM8916) de cuatro núcleos Cortex-A53 (64 bits) y gráfica Adreno 306, 1 GB de memoria RAM y 8 GB interno ampliable.
Las especificaciones del Cubot Zorro 001 son:
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Conectividad WiFi 802.11 b/g/n
  • Bluetooth 4.0
  • OTG
  • 2G, 3G (900 MHz) y 4G LTE Cat.4 (@ 800 MHz – 150/50 Mbps)
  • Una batería de 2200 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Dimensiones de 140 x 71 x 7.8 mm de espesor
Dicho en pocas palabras:
El "Zorro" se despierta y evoluciona...
 
mt_googleapis_com_vt_icon_name_icons_spotlight_spotlight_poi_png_scale_2_.png
41089 Montequinto, Sevilla, España

Latitud:37.325668037° 19' 32.40'' N
Longitud:-5.92290605° 55' 22.46'' W
Elevacion:70.72 m

MASMOVIL

Quiero el móvil por el 4G, por la marca cubot, porque es un pepino y además porque es gratis. Casi ná!

jajaj ,gratis también es una pinta :wink: podría darme una consigna de ZORRO!!!!!!!

un saludo
guadalupe
 
Última edición por un moderador:
España,Madrid40.3269390,-3.8712480,Eroski # porque no tengo ningún móvil con 4G y este tiene muy buena pinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba