Como abrir el Infocus M810?

nilues

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
438
Hola el caso es que se me rompió el Cristal y no me funciona el táctil, he comprado otro, pero no encuentro ningún tutorial de como cambiarlo o como abrirlo, por si alguien conoce algún sitio donde este o me pueda guiar medianamente.

Gracias.
 
Titovich de 4pda lo desmonto entero pero no se si explica como, sólo encuentro un post que guuguel traduce así, me imagino que te valdrá cualquier tutorial para un sony apple o teléfono similar.
para retirar la cubierta posterior del teléfono (calentar, inicio herramienta entre la tubería de plástico y cubierta de vidrio [ que es importante que la herramienta ha llegado no sólo detrás de un vidrio y una película en un patrón radial, que se adjunta al cristal cubierta posterior ], y luego, lentamente, para llevar a cabo herramienta rutinaria para la cubierta del perímetro, que se abrirá. en mi caso, la herramienta era un cuchillo de papelería - no es la mejor opción, ya que en la película de fondo de cristal cubierta trasera pegada es mejor tomar algo delgada, pero de plástico resistente cubierta posterior se pega en el perímetro y en dos puntos en el medio) .. 2) es necesario quitar el escudo de metal el módulo ubicado bajo el flash. ADVERTENCIA ! Para llevar a cabo este procedimiento debe ser muy precisa. La placa base de la carcasa del teléfono no necesita sacar (no sé por qué el disparo)
 
Titovich de 4pda lo desmonto entero pero no se si explica como, sólo encuentro un post que guuguel traduce así, me imagino que te valdrá cualquier tutorial para un sony apple o teléfono similar.
para retirar la cubierta posterior del teléfono (calentar, inicio herramienta entre la tubería de plástico y cubierta de vidrio [ que es importante que la herramienta ha llegado no sólo detrás de un vidrio y una película en un patrón radial, que se adjunta al cristal cubierta posterior ], y luego, lentamente, para llevar a cabo herramienta rutinaria para la cubierta del perímetro, que se abrirá. en mi caso, la herramienta era un cuchillo de papelería - no es la mejor opción, ya que en la película de fondo de cristal cubierta trasera pegada es mejor tomar algo delgada, pero de plástico resistente cubierta posterior se pega en el perímetro y en dos puntos en el medio) .. 2) es necesario quitar el escudo de metal el módulo ubicado bajo el flash. ADVERTENCIA ! Para llevar a cabo este procedimiento debe ser muy precisa. La placa base de la carcasa del teléfono no necesita sacar (no sé por qué el disparo)
Muchas gracias, ya veremos cómo me lo monto

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, la verdad es que viendo el tutorial no sé lo que voy a hacer porque es difícil de cojones....
Alguien conoce alguna tienda de móviles en Valencia que se atreva a cambiarme el táctil?

Es que lo que más miedo me da es quitar el cristal de atrás sin que se rompa y despegar el LCD del táctil sin que se rompa

Pero de todas formas muchísimas gracias, me había vuelto loco buscando y no había encontrado nada

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual. Se rompió pantalla. Puedes decirme donde pedirla y si la montaste.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba