¿Cómo activar lector de huella?

ggarciama

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1.031
Móvil
Zuk Z1
Hola gente, ayer instalé un certificado digital y me salió un mensaje de que tenía que activar un método de seguridad que no fuera el lector de huellas. Acepté la opción y el desbloqueo del teléfono pasó de lector de huella a patrón que fue el que seleccioné. Posteriormente intenté activar el lector de huella y no me lo permite.
Hoy decidí desinstalar el certificado digital para volver al desbloqueo por huella, pero sigue sin estar habilitada la opción de seguridad por huella.
Puede alguien ayudarme a activar de nuevo la opción de desbloqueo por huella por favor?
 
Dale a la opcion "eliminar todos los certificados" que esta dentro del apartado de seguridad, una vez hecho no deberia haber problema para activar la huella digital, eso si, siempre te pide tener un metodo alternativo por si fallara(poner patron, pin, etc)
 
Dale a la opcion "eliminar todos los certificados" que esta dentro del apartado de seguridad, una vez hecho no deberia haber problema para activar la huella digital, eso si, siempre te pide tener un metodo alternativo por si fallara(poner patron, pin, etc)
Si, lo del método alternativo se que lo pide... Pero al darle a "eliminar todos los certificados" eliminará los que estaban en "Sistemas", ¿eso no afecta otras funciones?
 
Si, lo del método alternativo se que lo pide... Pero al darle a "eliminar todos los certificados" eliminará los que estaban en "Sistemas", ¿eso no afecta otras funciones?
Le puedes dar tranquilamente que no pasa nada, salvo que tu necesites algun certificado por tema de algun correo corporativo de empresa, etc
 
Perfecto, hice las recomendaciones y me funcionó. Muchísimas gracias.
 
A mí tampoco me va. Yo no he instalado ningún certificado en ningún momento y de hecho no me sale activa la opción de borrar porque no tengo nada para borrar. No sé qué ha podido pasar pero ha sido de repente, ha dejado de funcionar

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tarde
He comprado un Xiaomi redmi 3 S y no funciona el detector de huellas. Cuando apoyo la huella en el detector no aparece nada en la pantalla, sigue estando las instrucciones. ¿Que puedo hacer? ayuda por favor
Gracias
 
Buenos días gente, disculpen las molestias... Estoy muy pero muy preocupado he comprado un sony xperia xz premium puerta a puerta de usa hacia argentina, el terminal llego en perfectas condiciones, pero cuando lo encendí para configurar, me pidió un reconocimiento de huella dactilar para mayor protección y lo rechaze sin querer, luego de terminar de configurar el equipo me pide una actualización la cual acepte y se reinicio, luego del reinicio desapareció la opción de activar huella por completo en el equipo por favor necesito ayuda urgente, estoy muy preocupado! desde ya mil gracias al que pueda aportarme alguna solución, lo re mil agradecería!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba