PROBLEMA Como ahorrar batería en el Meizu Mx4 Pro

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Buenas pues abro este post para ver si damos con la tecla de como evitar que nuestro flamante smartphone se beba literalmente la batería. Reconozco que son un par de días que me trae de cabeza pero a ver si entre todos logramos un óptimo resultado.

Empezamos por acotar el problema, parto de la versión global estable 5.1.5G y estos son mis estadísticas está mañana y del principal culpable que me figuro sea quien no lo deje meterse en deepsleep, ni más ni menos que nuestro "amiguito " el google play service

uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_920e6619b2803feee2f7360c9ed1edd7.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_37e5c6a50d04ae15ae1f7e60484ce0f5.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_1b74de53a87d91bc7ce7b63d72094e17.jpg


De momento tengo quitada la sincronización de mi cuenta google con el teléfono y quitado los permisos de ubicación
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
¿Realmente es necesario el paquete completo de google por el Play Store? El appcenter de meizu parece bastante decente en cuanto a cantidad de aplicaciones ( y muchas a un precio ventajoso respecto al play store ) y aunque este en chino no es dificil encontrar los programas, la sincronizacion de contactos va bien y con lista negra incluida, y tambien esta la copia de seguridad, que no lo he probado todavia, pero al parecer hace una copia de los programas que tienes instalados para poder restaurarlos despues.
Vamos, que estoy pensando probar a vivir sin google, a ver como va.
 
¿Realmente es necesario el paquete completo de google por el Play Store? El appcenter de meizu parece bastante decente en cuanto a cantidad de aplicaciones ( y muchas a un precio ventajoso respecto al play store ) y aunque este en chino no es dificil encontrar los programas, la sincronizacion de contactos va bien y con lista negra incluida, y tambien esta la copia de seguridad, que no lo he probado todavia, pero al parecer hace una copia de los programas que tienes instalados para poder restaurarlos despues.
Vamos, que estoy pensando probar a vivir sin google, a ver como va.
en verdad podría desinstalar y quedarme con lo que tengo, me fijé y las app que uso las tiene la tienda meizu pero es casi una cuestión de orgullo jejejeje. No es posible que se tragara tanta batería, creo haber identificado uno de los responsables después del play Services, es esta app que estaba usando reemplazando a al apk mifit porque la versión 4.5.7i con la que vino el teléfono era incompatible por versión de android obsoleta ( sorprendido me quedé)

uploads.tapatalk_cdn.com_20160530_6a1d63da20d9f164f3f8229fdd9eb813.jpg


Después de quitarla creo que la estadística es más normal

uploads.tapatalk_cdn.com_20160530_5f099ae6a04c757b7a1a103130f50650.jpg

cambios de brillo, fotos, un vídeo, alguna llamada... ahora si que es más razonable jejejejejejee

Seguiremos probando .

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
El orgullo puede llegar a ser muy malo, pero la verdad es que cuando consigues algo "por mis cojones" la satisfaccion es muy grande. Yo voy a probar por otro camino, esta noche o mañana sale la beta nueva, factory reset e instalacion limpia al canto, a ver como se comporta el aparato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba