DEBATE ¿Cómo aprendiste a cocinar Android?

Hola boss, en lo personal, tuve un gran maestro, que sembró en mi la semilla de la cocina y android.
La scene android tiene eso, multitud de maestros, dispuestos a compartir su conocimiento.
Debido la naturaleza open source de nuestro sistema favorito, es casi una filosofía, ayudar y compartir.
En realidad no es difícil, te sorprendería lo sencillo que es, lo único que se necesita es... Ganas.
Puedes aprender solo, pero lo mejor es tener quien te tire un cable cuando no sabes para donde tirar.
Nunca terminas de aprender

Hola: Quisiera saber si me puedes ayudar con la siguiente pregunta, a modo de aprendizaje.
Se pueden extraer los drivers internos del movil?. Ej: la camara, los sensores,el display, etc.....
Existe alguna app que me pueda ayudar o a travez de la rom ya extraida del movil?

Muchas gracias de antemano
 
Hola: Quisiera saber si me puedes ayudar con la siguiente pregunta, a modo de aprendizaje.
Se pueden extraer los drivers internos del movil?. Ej: la camara, los sensores,el display, etc.....
Existe alguna app que me pueda ayudar o a travez de la rom ya extraida del movil?

Muchas gracias de antemano
Se puede extraer del móvil la parte del vendor es decir algo como esto
GitHub - MDSdevs/android_vendor_cagabi_br6580_weg_emmc_m: Android 6.0 vendor blobs for Cagabi One
 
Normalmente los Drivers del dispositivo de System on chip (cpu-gráfica etc) las tiene que liberar el fabricante, el que más ayuda da, es Qualcomm Mediatek y Samsung con sus Eyxos los que menos ayuda dan a la comunidad de desarrollo.
Te refieres a la parte del kernel y tienes razón esas sources las libera cada fabricante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba