NOTICIA Cómo arreglar el error de sincronización en la Xiaomi Mi Band 2

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
ablog.tinydeal.com_wp_content_uploads_2016_06_512266_131094176642120767.jpg

¿Te ha salido el error de sincronización en tu pulsera Xiaomi Mi Band 2? “Band is paired by another person”, un dolor de cabeza que tiene solución.

La Xiaomi Mi Bad 2 es una pulsera cuantificadora muy interesante para cualquiera, incluso para los que hacen deporte de forma más o menos moderada. Capaz de seguir tu ritmo del día con sólo ponértela en la muñeca, puede medir las pulsaciones, pasos, distancia, kilómetros recorridos… Y cuesta muy poco para lo que vale, sobre todo si aprovechas una buena oferta de Xiaomi. No suele tener inconvenientes, pero sí hay uno que llega a desesperar: el error de emparejado.

Band is paired by another person, un error que sale cuando cambias la pulsera de dispositivo
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_07_mi_band_2_4.jpg


También si te han vendido una Xiaomi Mi Band 2 de segunda mano y el anterior dueño no la eliminó de su cuenta: cada pulsera queda enlazada al usuario de los servicios de Xiaomi como medida de seguridad.

A pesar de que supone una ventaja de cara a las posibles pérdidas y sustracciones, también es un dolor de cabeza para quienes cambian de móvil y cometen el error de formatear el antiguo sin haber desemparejado la pulsera. O, simplemente, eliminan la pulsera y luego vuelven a añadirla: la aplicación Mi Fit deja de tener acceso a la Xiaomi Mi Band 2.


Algunas soluciones a este error son:

  • Si te han vendido la pulsera de segunda mano, contacta con el anterior dueño y pídele que la elimine de su aplicación y cuenta.
  • Si has cambiado de cuenta, inicia la aplicación Mi Fit con la cuenta de Xiaomi que elegiste para registrar la pulsera y vuelve a emparejar la Mi Band 2. Debería de conectarse correctamente.
  • En el caso de que tengas añadido tu número de teléfono a la cuenta de Xiaomi, trata de iniciar sesión en la app Mi Fit con ese teléfono y después empareja la Xiaomi Mi Band 2.
Si no has conseguido solucionar el error “Band is paired by another person” en tu Xiaomi Mi Band 2, y eres incapaz de emparejarla con la aplicación oficial, tienes la opción de utilizar una app de terceros: Notify & Fitness for Mi Band. Pero antes tendrás que solucionar el brickeo de la pulsera.

Cómo utilizar tu Xiaomi Mi Band 2 incluso aunque no te deje emparejar con Mi Fit
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_07_mi_band_2_2.jpg


Como decía, tienes que elimina el “brick” de la Xiaomi Mi Band 2. Para ello, basta con que instales la siguiente aplicación en tu móvil:

alh3_googleusercontent_com_MifKPgxVI1dVJclab1F9UBmQBrrp6qHLOqz99ed464a914be56cd10f4eaf21c2204b.png


Fix-it for Mi Band 2

INSTALAR


Arranca la app y busca tu Xiaomi Mi Band 2. Una vez esté emparejada con la aplicación, ya puedes utilizar la pulsera con la app de ejercicio de esos mismos desarrolladores: Notify & Fitness for Mi Band. Tiene casi las mismas funciones que la Mi Fit y un mayor número de notificaciones para la pulsera. Vale la pena probarla incluso aunque te funcione el emparejado con Mi Fit. Instálala del siguiente enlace a la Google Play Store.

alh3_googleusercontent_com_wH_L43Ys7mE169v4S4o4hMPL8qcGKUUgF4q7fdf7ba180a4d389ff4f69ea2e3d2ddd.png


Notify & Fitness for Mi Band

INSTALAR

INSTALAR APK
Tamaño:
Esperamos que hayas podido solucionar el error de emparejado en tu Xiaomi Mi Band 2 o, por lo menos, puedas reutilizarla con otra app de cuantificación. Recuerda: si vas a comprar la pulsera de segunda mano, asegúrate de que el dueño la elimina de su cuenta.

via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba