Cómo asociar cuenta IBM lotus notes a Yahoo móvil

Ventila

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
238
Hola,

Dispongo de una cuenta Yahoo. Me descargué la app “Yahoo móvil” y la asocié rápido y sin problema de configuración en mi Android.

También querría asociar a “Yahoo móvil” mi cuenta de la oficina que es de Ibm Inotes 9.0.1. El problema es la configuración y por eso recurro a vosotr@s, por si alguien me pudiera guiar.

Información de mi administrador: El protocolo que se utiliza es IMAPS de IMAP SSL (Seguro) puerto 993. Y la direccion es mail.cadiz.es.

Los parámetros a configurar, son los que aparecen en la imagen que adjunto.

Decir que sólo me interesa la bandeja de entrada. Me es indiferente no poder remitir correos desde esa cuenta.

Hasta ahora he tenido configuradas esas dos cuentas en Gmail, pero la app es muy lenta y demora en exceso a la hora de presentar los correos, es por lo que querría cambiar. En Yahoo en cambio, se notifican de manera inmediata.

He probado varias combinaciones y hasta ahora, no he podido.

Otro detalle, cuando escribo después de imaps:// o de smtps://, la primera palabra aparece en mayúscula. Yo siempre lo corrijo en minúscula pero no sé si lo hago bien.

Como os digo, os agradecería que me pudierais echar un cable.

imagen.jpg
 
hola @Ventila Pero que error te da?
Si pones la direccion mail.cadiz.es donde pone imap, no te la acepta?

El STMP es el de correo saliente, puedes probar la misma direccion a ver.
 
Hola cjsegninir,
Gracias por contestar. No me lo acepta. También he probado con imap.cadiz.es y el resultado es el mismo. Y como te digo me da igual el correo saliente, no pretendo enviar mensajes con esa cuenta, me basta sólo con ver la bandeja de entrada.

Te adjunto en el pantallazo el error que aparece. Gracias de nuevo.

1620397254823.jpg
 
Hola cjsegninir,
Gracias por contestar. No me lo acepta. También he probado con imap.cadiz.es y el resultado es el mismo. Y como te digo me da igual el correo saliente, no pretendo enviar mensajes con esa cuenta, me basta sólo con ver la bandeja de entrada.

Te adjunto en el pantallazo el error que aparece. Gracias de nuevo.

1620397254823.jpg
Has probado a configurarla utilizando "exchange"?
 
Hola @Ventila reacciono al mensaje de @menguelez. No estoy seguro si puedo ayudarte o no, desde luego que en una de las cuestiones que pones, que por defecto la primera letra la pone con mayúscula y que la cambias a minúscula haces bien, es como debe de ser. La configuración del correo decirte que la cuenta de ibm es puñetera, yo la usé en mi empresa, anterior a Outlook y era un rollazo de cuidado, no se si abrá mejorado. En principio lo haces bien, por lo que veo en la captura que nos envías, siempre y cuando los puertos sean los correctos, que suele ser donde falla la configuración. Parece ser que IBM ya no gestiona el correo desde 2019 y que ahora es HCL Te envío el enlace del centro de ayuda. Yo lo que haría, al menos en paralelo, sería probar con otro gestor de correo, que tampoco tiene problemas con Yahoo como Aquamail. también puede ser Email o alguna similar a ver si te de el mismo problema. Si tienes algún informático en la empresa que te asegure que nos esos los puertos.
Ya nos irás contando

¡¡Saludos!!
 
Ya veo...
Has revisado en las configuraciones de la App Gmail? Quizas desde alli puedas copiarte el nombre del servidor y los puertos, en caso de que no sean correctos.


Hola cjsegninir,
Gracias por contestar. No me lo acepta. También he probado con imap.cadiz.es y el resultado es el mismo. Y como te digo me da igual el correo saliente, no pretendo enviar mensajes con esa cuenta, me basta sólo con ver la bandeja de entrada.

Te adjunto en el pantallazo el error que aparece. Gracias de nuevo.

1620397254823.jpg
 
Y sí, he copiado los parámetros y puertos de Gmail, pero tampoco funciona.

Respecto del manual que me habéis aportado en lo poco que he podido ver, no dice nada de cómo configurar la app de Android.

y sí, probaré las dos app's que me recomiendas pero como os decía prefiero Yahoo por la rapidez y la presentación de la aplicación. Además, recuerdo que descargué en su día las otras, antes de Gmail y algún problema tuve que tener porque al final no me quedé con ninguna de ellas. Igualmente como os digo, volveré a probar.

os cuento y lo dicho, si tenéis idea de cómo hacerlo con Exchangue, me decís por favor.
Gracias de nuevo.
 
Y sí, he copiado los parámetros y puertos de Gmail, pero tampoco funciona.

Respecto del manual que me habéis aportado en lo poco que he podido ver, no dice nada de cómo configurar la app de Android.

y sí, probaré las dos app's que me recomiendas pero como os decía prefiero Yahoo por la rapidez y la presentación de la aplicación. Además, recuerdo que descargué en su día las otras, antes de Gmail y algún problema tuve que tener porque al final no me quedé con ninguna de ellas. Igualmente como os digo, volveré a probar.

os cuento y lo dicho, si tenéis idea de cómo hacerlo con Exchangue, me decís por favor.
Gracias de nuevo.
Echa un vistazo a esta información a ver sí te ayuda.
Cómo configurar Lotus Notes para Yahoo Mail / Ubiquitour.com
 
esta muy raro, si te funciona en otras apps, con la misma direccion y puerto, no veo por que no funcione en esta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba