Como aumentar señal en el terminal

Jose_1

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
939
Feliz Año nuevo a todos, he desactivado las bandas que en españa no funcionan con movileuncle y he podido comprobar que me ha aumentado la señal de datos y voz, por si alguien vive en piso bajo con poca penetracion de señal.
 
Feliz Año nuevo a todos, he desactivado las bandas que en españa no funcionan con movileuncle y he podido comprobar que me ha aumentado la señal de datos y voz, por si alguien vive en piso bajo con poca penetracion de señal.
Hola.. Gracias por la información.. Podrías decirnos cuales has desactivado?

Un saludo

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Feliz Año nuevo a todos, he desactivado las bandas que en españa no funcionan con movileuncle y he podido comprobar que me ha aumentado la señal de datos y voz, por si alguien vive en piso bajo con poca penetracion de señal.
Por favor como comenta un compañero dinos cuales son, que así nos facilita rías bastante la vida
 
Última edición:
Perdonad por tardar, he dejado activadas solo GSM MODE: 1800 / 900 Y UMTS MODE 2000 Todas las demás desmarcado, pulsamos sobre Set y confirmar y listo y tranquilos que se puede deshacer y restablecer como lo tenían antes sin ningún problema.
He podido comprobar que es un buen terminal solo se queda flojo en batería ya que me dura un día si no le doy mucha caña y lo bueno que carga completamente en unas 2 horas, un saludo.
 
Perdonad por tardar, he dejado activadas solo GSM MODE: 1800 / 900 Y UMTS MODE 2000 Todas las demás desmarcado, pulsamos sobre Set y confirmar y listo y tranquilos que se puede deshacer y restablecer como lo tenían antes sin ningún problema.
He podido comprobar que es un buen terminal solo se queda flojo en batería ya que me dura un día si no le doy mucha caña y lo bueno que carga completamente en unas 2 horas, un saludo.

Gracias, más vale tarde que nunca.
Después de leer el artículo que puso REMI70 me da miedo el tema de la banda 800 del 4G, con lo que has desmarcado no quedaría vacía esa banda?
Saludos
 
A mi me coge 4G perfectamente, donde hay, claro está.
Además he comprado que una vez desactivado las bandas he desinstalado la app y va perfecto, me coge cobertura donde antes me fluctuaba y se me cortaban las llamadas o se oía mal y ahora va de lujo.
 
Alguien más que lo haya probado y cuente su experiencia? Al menda le da un poco de miedo la verdad...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba