APORTE Como cambiar el tono del LED en MIUI

rubendemos

Platino
Mensajes
442
Puntos
1.521
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 SD
Yo tengo una mancha en los ojos de ver la linterna :fearscream::mask:

El mío, Note 4 global, en modo linterna enciende sólo el led blanco. Y es bastante blanco.
Como flash de vídeo/foto enciende ambos leds (blanco y naranja) pero esto se puede personalizar:
  1. Entrar en modo Hardware test (marcar teléfono *#*#6484#*#* o ir a Ajustes > Información del teléfono y pulsar varias veces en Versión del kernel)
  2. Pulsar en 12. Linterna
  3. Se encienden los leds blanco y naranja alternativamente. Para seleccionar flash blanco (sólo el blanco) en la cámara hay que darle en Aprobar cuando está este led encendido. Para seleccionar el flash anaranjado (los 2 leds encendidos) en la cámara hay que pulsar Aprobar cuando el led naranja esta encendido.
  4. Al aprobar el test anterior entra en test de teclado y vibración. Para salir de este test pulsar las teclas Vol+, Vol-, Volver, Inicio y Menú con pulsación larga y dar a Aprobar.
  5. Ya se puede salir, pulsando 2 veces Volver.
 
lo he intentado pero no se al final no pude y haber si voy a tramar alguna..., el led ese naranja si no hacemos nada de esto, ¿cuando se ilumina? ¿para que es?
 
Entonces para que salga automáticamente en led naranja en las fotos tenemos que hacer ese test no? Si no no sale naranja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba