APORTE Cómo cambiar la fuente de tus mensajes de WhatsApp

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.028
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Stylish text es una curiosa aplicación que nos permite cambiar la fuente de los mensajes que enviamos en WhatsApp. Estas nuevas fuentes no solo las veremos nosotros, sino que nuestro contacto recibirá el mensaje con una fuente que no ha visto nunca, y quedará sorprendido.

El funcionamiento es muy sencillo. Tan solo debes instalar la aplicación y seleccionar en qué aplicaciones quieres que funcione. Una vez activado, la aplicación se activará de forma automática al abrir el teclado en WhatsApp.

Fuente: Cómo cambiar la fuente de tus mensajes de WhatsApp
 
La dejo por aquí al completo con su fuente para el que sea más vago :tonguewink:

aandro4all.com_files_2017_10_Stylish_text_whatsapp_700x394.jpg

Cambia la fuente de tus mensajes de WhatsApp

Stylish text es una curiosa aplicación que nos permite cambiar la fuente de los mensajes que enviamos en WhatsApp. Estas nuevas fuentes no solo las veremos nosotros, sino que nuestro contacto recibirá el mensaje con una fuente que no ha visto nunca, y quedará sorprendido.

El funcionamiento es muy sencillo. Tan solo debes instalar la aplicación y seleccionar en qué aplicaciones quieres que funcione. Una vez activado, la aplicación se activará de forma automática al abrir el teclado en WhatsApp.

En ese momento, podrás escribir un texto, pulsar el icono flotante de Stylish, y seleccionar la fuente que quieras. Una vez hayas cambiado el texto, podrás enviarlo para que tu destinatario lo reciba con otra fuente. Se trata de una función bastante curiosa y diferente, ya que son fuentes bastante llamativas y diferentes. Si quieres sorprender a tus amigos, no dudes en probar esta curiosa aplicación.

Google Play Store | Stylish

Fuente: enlace
 
Gracias por la info. La app mola mucho. :up:

ѵαɱσร α ρ૨σɓα૨ℓα εɳƭσɳ૮εร
:laughing: Esperemos que la gente no lo use en masa en los foros. Acabo de probarlo con el google translator y la entrada de texto me la detecta como griego.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba