NOTICIA+ ¿Cómo compartir un libro en Kindle?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

¿Cómo compartir un libro en Kindle?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
¿Tienes un Kindle? Te explicamos como puedes compartir los libros del Kindle con tus amigos y familia, y no hablamos de dejarles el lector si no de transferir temporalmente los textos gracias a la funcionalidad del lector de libros de Amazon.

Prestar-libro-kindle.jpg


A titulo personal, lo que mas me gusta del kindle es que no tengo que decidir que libro me llevo a mis viajes, cojo la librería entera y sin peso alguno conmigo, a todas partes. Un día curioseando me encontré con una interesante función que no todos conocen, puedo prestar mis libros Kindle a otra persona.

Pasos para prestar un libro de Kindle a un amigo o familiar
A continuación te explicamos, cómo dar en prestamo un ebook de Kindle a otra persona para que pueda leerlo, todo con unos sencillos pasos.

  • Iniciar sesión en la web de Amazon: Amazon Sign-In
  • Ir a "Gestionar Contenidos y dispositivos", después a "contenido".
  • Busca entre tus ebooks el que quieres compartir. Haz clic en las acciones para desplegar el menú de opciones.
  • Selecciona "prestar este título". Si no aparece esta opción es que ese ebook no se puede compartir.
  • Introduce una dirección de correo electrónico para que lo reciba la otra persona y haz clic en enviar.
  • ¡Es todo!
Es súper fácil, y no hace falta que el destinatario tenga un Kindle ya que puede descargar la aplicación en su teléfono o tablet. Una vez recibida la invitación, dispondrá de 7 días para aceptar el préstamo y 14 para leerlo. Durante este periodo no podrás ver el ebook en tu biblioteca, una vez pasen los 14 días estará nuevamente donde siempre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba