Cómo consultar el consumo de Vodafone

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Vodafone ofrece diferentes formas de conocer el consumo para que los cliente sepan cuántos megas o cuántos minutos les quedan por consumir en su tarifa móvil. Con estas opciones, vamos a poder consultar el consumo tanto desde el ordenador como desde dispositivos móviles. Las opciones que tenemos son:

Aplicación Mi Vodafone
Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y nos permite realizar muchas gestiones dentro del operador británico. Además, Mi Vodafone tiene nuevo diseño y funciones desde hace algunas semanas. La aplicación nos permite conocer el consumo de cada línea móvil desde la pantalla principal en la que tenemos un indicador con los gigas restantes, los minutos restantes o los sms. Pinchando en cada uno de los apartados conseguimos más detalle.

Mi Vodafone web
Desde Mi Vodafone podemos realizar un montón de gestiones. Desde hace algún tiempo, la aplicación y la zona privada van de la mano en cuanto a funciones y diseño, por lo que podemos consultar el consumo de una forma similar a lo descrito anteriormente.

Desde m.vodafone.es
Si accedemos desde el móvil, podemos abrir m.vodafone.es e identifícanos con usuario y contraseña de Mi Vodafone.

Código móvil
Finalmente, podemos marcar *131# y pulsar la tecla de llamada para conocer el consumo. Los clientes de tarjeta o prepago deberán marcar *134# y pulsar la tecla de llamada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba