Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Como desactivar el modo silencio "interrupciones" de forma permanente?

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Franm7, 15 Ene 2016.

1. Franm7

Franm7 Simdualero de Bronce

17 Abr 2013
      Calificaciones:
      +3
      Hola a todos,
      Tengo un problema con el modo silencio en mi móvil que me esta ocasionando muchos trastornos.
      Mi nuevo móvil desde hace un mes es el iNew L3 con Andriod 5.0 y sin ninguna modificación, tal como sale de "fábrica".
      El caso es que en cualquier momento, el móvil entra en modo silencio sin interrupciones, o sea "nada". Queda todo silenciado incluso las alarmas programadas y no puedo usarlo como despertador.
      Da lo mismo si selecciono "todo" o "prioridad" en las teclas de volumen o en la configuración de interrupciones, al poco tiempo se vuelve a "nada" y deja se sonar.
      ¿Alguien sabe como desactivar esto permanentemente o si se puede configurar por el modo ingeniero?
      Un saludo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Franm7

Franm7 Simdualero de Bronce

17 Abr 2013
        Calificaciones:
        +3
        Bueno, pues después de probar infinidad de opciones y cambios, he optado por "restablecer de fabrica" el móvil.
        Resultado: a desaparecido el problema. Ya no se cambia a "nada".
        Tal vez alguna configuración de alguna app ocasionaba el cambio automático.
        Seguiré de cerca los cambios que realice en el móvil por si me vuelve a ocurrir poder detectar el motivo.
        Si eso ocurre ya lo contaré.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado