NOTICIA Cómo desbloquear Windows 10 con una Xiaomi Mi Band 2

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
atopesdegama.com_app_uploads_2018_03_mi_band_2_windows_10.jpg

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 es una de las más populares del mercado, y a pesar de su precio tan reducido, nos puede servir para complementar a nuestro ordenador. Hoy os contamos cómo desbloquear Windows 10 con la Xiaomi Mi Band 2 sin tener que interactuar con el PC ni tener que tocarlo, gracias a Windows Hello.

Windows 10 cada vez es un sistema con más aceptación en el mercado, algo que sobre todo se nota en la expansión de este a otros dispositivos, que no tienen por qué ser los ordenadores tradicionales. Es el caso de los nuevos procesadores Snapdragon, que ahora son compatibles con el sistema, aunque con poca fortuna de momento.

Desbloquear Windows 10 con tu pulsera de Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 2 se ha convertido en uno de los wearables más vendidos gracias a su fórmula de prestaciones interesantes y precio de derribo. Lo que ha llevado que esté en la muñeca de millones de usuarios en todo el mundo. Y además de monitorizar nuestra actividad y mostrarnos distintas facetas de ella, podemos también utilizarla como dispositivo para desbloquear el ordenador, gracias a su compatibilidad con Windows Hello, que permite desbloquear el sistema con un dispositivo bluetooth cercano.

atopesdegama.com_app_uploads_2018_03_app_xiaomi_windows_1.jpg


Y esto es precisamente lo que podemos hacer con la pulsera de Xiaomi. Para que funcione tenemos que descargar primero una app, que eso sí, no está disponible en la Windows Store española. Pero no pasa nada, porque si introducimos en la barra de búsqueda de Windows el término “región” podemos cambiar rápidamente la ubicación del sistema, y por tanto descargar la app en nuestro ordenador. El enlace de la app lo podéis encontrar directamente aquí, y no tenemos más que descargarla para volver a atrás y activar de nuevo la región española y ejecutar la app normalmente.

atopesdegama.com_app_uploads_2018_03_mi_band_2_w10.jpg


Esta app es de Xiaomi, y es la que permite que desbloqueemos el ordenador con la pulsera. Una vez ejecutada la aplicación, sólo tenemos que sincronizar la pulsera con el ordenador. Eso sí, es condición indispensable que desconectemos antes la conexión bluetooth con nuestro móvil para que pueda detectarlo u sincronizarlo, cuando así sea vibrará nuestra pulsera. Una vez que esté emparejada no tendremos más que acercarla a nuestro ordenador para que este se desbloquee de forma rápida y sencilla, sin introducir contraseñas, patrones o pines. Sin duda un excelente añadido para la pulsera de los chinos.

Fuente: Cómo desbloquear Windows 10 con una Xiaomi Mi Band 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba