TUTORIAL Como deshabilitar Apps de Google sin Root en Xiaomi

tidalwave

Simdualero de Oro
Mensajes
213
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Puedes inhabilitarlas desde google play, cambia el idioma a ingles (UK) primero y haz esto:
  • Abre la aplicación de Google Play y, en la barra lateral, pulsa en Help & Feedback
  • Allí, pulsa en Browse all articles
  • Después, baja hasta encontrar Delete or disable apps on Android
  • Pulsa en Tap to go to Aplication Setings
  • Una vez realices el último paso, irás a parar a una lista alfabética de todas tus aplicaciones, allí, basta con que busques el nombre de la que quieras inhabilitar, pulsar en ella, y darle a “Disable”.
 
Última edición por un moderador:
No hace falta, puedes inhabilitarlas desde google play, cambia el idiaoma ingles (UK) primero y haz esto:

  • Abre la aplicación de Google Play y, en la barra lateral, pulsa en Help & Feedback
    Allí, pulsa en Browse all articles
    Después, baja hasta encontrar Delete or disable apps on Android
    Pulsa en Tap to go to Aplication Setings
    Una vez realices el último paso, irás a parar a una lista alfabética de todas tus aplicaciones, allí, basta con que busques el nombre de la que quieras inhabilitar, pulsar en ella, y darle a “Disable”.
gracias probare
 
@tidalwave he probado pero no me deja ,cuando llego a este punto no deja meterse solo es informacion Browse all articles de ahy en adelante nada
 
Última edición por un moderador:
No hace falta, puedes inhabilitarlas desde google play, cambia el idiaoma ingles (UK) primero y haz esto:

  • Abre la aplicación de Google Play y, en la barra lateral, pulsa en Help & Feedback
    Allí, pulsa en Browse all articles
    Después, baja hasta encontrar Delete or disable apps on Android
    Pulsa en Tap to go to Aplication Setings
    Una vez realices el último paso, irás a parar a una lista alfabética de todas tus aplicaciones, allí, basta con que busques el nombre de la que quieras inhabilitar, pulsar en ella, y darle a “Disable”.
No llevo MIUI para hacer la prueba, pero no sabía esa opción. A ver que reportan los usuarios
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Ademas son muy faciles de restaurar, vas a ajustes , aplicaciones instaladas ,ves las aplicaciones inabilitadas y restauras la que necesitas
 
Buenas a todos? Llevo un par de días con el redmi note 4 global y muy contento....he realizado los pasos y ha funcionado perfectamente....he inhabilitado Google play movies, hangouts, drive, etc que no utilizo...
Dentro de las Apps de Miui....hay hasta 7 que inhabilitaria....prefiero Google Calendar antes que el Calendario de Miui....y sí que uso gmail e inbox por ejemplo y no la de correo de miui....igual con el explorador,etc.....
¿Valdría este método para las aplicaciones del sistema? A mi me aparecen también además de las de Google y me deja inhabilitarlas....pero la verdad que no me atrevo por si surgen problemas...
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba