TUTORIAL ¿Cómo desmontar tu Lenovo K3 Note?

No me queda clara la parte de atrás...lleva como un circulo en las letras Lenovo que sobresale,o no lo lleva?hay sitios que parece que si y otros que no...
 
Gracias @sombritagl, el mio llego perfecto y funciona perfecto, pero a las 7 horas de uso salió una raya en la pantalla de arriba a abajo y no hay quien la quite, asi que estoy luchando para que me devuelvan 35€ y comprar una en blanca y me tocara cambiarla :smile:
 
Buenas y fatidicas noches esta mañana estaba tan tranquilo con mi limon en las manos ,y derepente sin hacer absolutamente nada se me ha empezado a descabrajar la pantalla por arriba tengo un cabreo de mil demonios pero bueno, me he lanzado a la aventura y he comprado una pantalla no el panel si no la exterior, espero encontrar a alguien que me la monte y ya os comentare un abrazo
 
Buenas @chussin89 , es el tactil lo que se te ha roto?? si es asi y has comprado solo el tactil, que vale sobre los 20 euros, cancelaria la compra, en este terminal no se si va pegado solo por los extremos con cinta de doble cara, pero muchos terminales (samsung, bq, etc...) van pegadas con pegamento epoxi y al despegar el tactil sin la herramienta adecuada rompes el LCD, a mi me salió una raya de pixeles muertos de arriba a abajo, en vertical, y antes que cambiar tactil solo, compro lcd y tactil que vale 27€... Informate y si va con pegamento epoxi compra las dos juntas, si solo va por los bordes pegada adelante con el tactil solo.. ya nos informas. Gracias!
 
Buenas y fatidicas noches esta mañana estaba tan tranquilo con mi limon en las manos ,y derepente sin hacer absolutamente nada se me ha empezado a descabrajar la pantalla por arriba tengo un cabreo de mil demonios pero bueno, me he lanzado a la aventura y he comprado una pantalla no el panel si no la exterior, espero encontrar a alguien que me la monte y ya os comentare un abrazo
El extraño caso del limón que quería ser naranja
cuatrostatic_a.akamaihd.net_cuarto_milenio_programas_temporada2be09aed7fb874b52b7276c0b14f1dd3.png

(espero que no te ofenda solo intento animar un poco :wink: )
 
Creo que si va pegado pero tengo un amiguete
El extraño caso del limón que quería ser naranja
cuatrostatic_a.akamaihd.net_cuarto_milenio_programas_temporada2be09aed7fb874b52b7276c0b14f1dd3.png

(espero que no te ofenda solo intento animar un poco :wink: )
Jajajjaja muy bueno, amigos compañeros de los limones del misterio. Era 30 de junio cuando nuestro gran amigo, se partio sin ayuda de nada ni nadie jajaj
[DOUBLEPOST=1435793650][/DOUBLEPOST]Si alguien tiene mas datos sobre como poder desmontarlo si meter la pata o un video lo agradeceria un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba