Como devolver un móvil a china (Otra opción)

  • Iniciador del tema margal.r
  • Fecha de inicio
margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.397
12.793
Cerca de Barcelona
Meizu MX5
#1
Llevamos una temporada que es casi imposible devolver a china cualquier producto que tenga baterías, ya sea un móvil, una tablet o cacharros varios. La legislación Europea (norma IATA, vigente desde enero del 2013 pero aplicada en España desde el 1 de Julio de 2014) prohíbe el envió aéreo de determinados productos peligrosos, entre ellos las baterías de Litio. Osea, que como tengamos la mala suerte de tener que hacer uso de la garantía vamos apañaos!!! Al parecer no sirve de mucho el truco de quitar la batería o el de intentar camuflarlo como otro tipo de articulo. Los controles son aleatorios y si te toca la "china" te lo devuelven y punto.
Aquí os dejo un articulo muy interesante de "El androide libre" sobre como poder devolver un móvil a china y salir airoso.
https://www.google.com/url?sa=t&rct...=o9DkPLEGGlpvi6r5iygVqg&bvm=bv.79189006,d.d2s

Todo aquel que haya realizado recientemente una devolución a China con éxito esta invitado a que nos explique su truco y lo comparta con todos, a ver si así podemos ayudar a los desafortunados que no tienen mas remedio que devolver su articulo defectuoso y no saben como hacerlo.
Saludos,
 
J

JoReb

Simdualero de Plata
13 Mar 2014
98
44
#3
Muchas gracias... La cosa se esta poniendo muy mal.
Se de gente que ha tenido problemas con el tema de la factura via rapidexpress. Les voy a informar a ver si esto les vale.
Gracias de veras!
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.