CONSULTA Como eliminar la cuenta Miui

El bloqueo de Miui es distinto al del bootloader...
El dueño debe desvincular ese terminal desde su cuenta o facilitarte los datos de nickname y contraseña para desbloquearlo y vincular tu cuenta, pero siempre deberá desvincular el este terminal.
 
Hola. me pasó algo parecido y lo solucioné! Por accidente he creado 2 ID de MIUI en mi telefono REDMI 5A:

ID N°1 está asociado a mi numero de telefono
ID N°2 esta asociado a mi correo electrónico.

Esto me paso porque por ANSIOSO quise reestablecer la contraseña utilizando mi PC... Y cuando entré a la pagina de MIUI (MIUI 9 - Lightning Fast) asocié mi EMAIL a la pagina... PERO EN NINGUN MOMENTO VINCULÉ MI TELEFONO!!

SOLUCIÓN

Entré a Mi Global Home y envié un mail a [email protected] (porque resido en argentina, en otros paises, seleccionar lo que corresponda).
Acto seguido me pidieron reenviar el mail pero en INGLÉS.
Luego me dijeron que tenia que aportar estos datos

Nombre completo: (nombre y apellido)
Una región exacta donde se ha registrado Mi Cuenta
Número de teléfono junto con el código de país: (asociado a su ID de cuenta Mi)
Dirección de correo electrónico: (asociada a su ID de cuenta Mi)
Recibo / Factura de compra: (Por favor envíenos una copia clara)
IMEI 1 y 2: (Puede encontrarlo en la parte posterior de su teléfono, retire primero la batería (si es extraíble) o en la parte posterior de la caja de su teléfono)
Instantánea de la pantalla bloqueada con Mi ID de cuenta (XXXXXXXXXX) y código de desbloqueo (jasdhkjasd# 1)

Y luego de esperar +30 dias, volví a enviar un mail exigiendo novedades y a las 24 hs me respondieron diciendo que ya lo habian desbloqueado.

NOTA: eliminaron todas las contraseñas creadas, por lo tanto tuve que ir a MIUI desde mi telefono y tuve que tocar la opcion "¿Olvidó su contraseña?" para gestionar una nueva contraseña.

Espero no olvidarlo nunca jaja. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba