como es de fiable esta tienda?

Darse de alta en el foro para dar ese escueto "SI" mosquea más que escribir la Biblia en "sánscrito". Tendrían que ver los moderadores la IP de ese individuo para saber desde donde escribe y en caso de ser "Asiático" banearlo ipso-facto.
Saludos


jajjaja, bueno tampoco hay que ser tan radical, piensa que a lo mejor esta aprendiendo a escribir o que en su teclado solo hay dos letras, lo que si es cierto que para escribir eso, mejor que no encienda el ordenador aparte de la poca credibilidad que le va a quedar a esa persona en proximas opiniones a no ser que sean contrastadas
 
Hol, yo le mande este correo a el chino:Hola, estoy interesado en el Jiayu G4 y desearía saber si ya le tienen disponible.
También si ofrecen cupones descuento.
Si no disponen del G4 y tarda les pediría el g3.
muchas gracias por su información.
Y el chino al dia siguiente me contesto esto:
[FONT=宋体]Dear Sir,[/FONT]

[FONT=宋体] [/FONT]
[FONT=宋体]Thanks for your interesting on our products![/FONT]
[FONT=宋体]The JiaYu G4 advanced is already in stock now(only the white color is available),and the G3 is also in stocks,you can place the order on us![/FONT]
[FONT=宋体]You can use the discount coupon NEWYEAR while you placed the order,then you can get another 10%off discount.[/FONT]
[FONT=宋体] [/FONT]
[FONT=宋体]Regards![/FONT]
[FONT=宋体]Trustonbuy.com[/FONT]
----- Original Me
Que segun el traductor de el google quiere decir esto otro:Muy señor mío:


Gracias por su interés en nuestros productos!
El JiaYu G4 avanzado ya está en venta ahora (sólo el color blanco está disponible) y el G3 es también en acciones, usted puede poner la orden de nosotros!
Usted puede utilizar el cupón de descuento NEWYEAR tiempo de realizar el pedido, entonces se puede obtener un 10% de descuento.

Saludos!
Trustonbuy.com
[FONT=Segoe UI, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]----- Me original[/FONT]
[FONT=Segoe UI, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]A mi de primera impresión me parece que son formales, ademas he visto por hay que alguien hizo un pedido y horas después le devolvieron el dinero por que no tenían en stock eso da confianza.[/FONT]
 
Bueno, pues yo soy de las que pican y he hecho un pedido de un móvil a ésta página. Lo he hecho el 19 de febrero y el 20 ya tenía el código de tracking. Lo envían por CNPOST AIRMAIL asi que tardará en llegar. Y no he tenido ningún problema para pagarlo por paypal. Y con el cupón del 10% de descuento. Sólo queda esperar....y que todo venga bien. Saludos
 
Pues chicos es una ESTAFA,yo lo he comprobado hoy,me ha llegado el pedido,pero un sobre aparentemente con protectores de pantalla,pedí un Jiayu g4(165 eurazos) hijo de p... el chino.La pagina ha desaparecido hoy.He abierto reclamación en Paypal pero no creo que sirva de nada.
 
Buenas, pues a mí como a tonumo, exactamente lo mismo. El paquete lo había devuelto correos por dirección incompleta y en cuanto lo vi en la web de correos, me puse en contacto con la oficina esta maña y todavía no lo había devuelto a origen. La persona de correos me indicó la dirección (que por supuesto no era correcta) y le pregunté el peso, ahí me di cuenta que no había teléfono. Me indicó que serían plásticos o protectores. Así que totalmente estafada. Lo peor es que esperé a tener todo el tracking para pedir un tablet y que hice LO PEDI. Así que estafada por partida doble. Hoy me pongo en contacto con PayPal, que dicen que si no recibiste nada si te devuelven el dinero. Así ya os contaré.
Y después de todo tengo que comprar un teléfono para el chaval y el tablet con el gps, y ya no sé donde pedir. Si teneis ideas os las agradecería. Saludos.
 
Bueno hoy he hablado con PayPal, puesto que ya había hecho reclamación y la han cerrado a mi favor, en unos días me remiten el dinero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba