NOTICIA+ Cómo escuchar YouTube en segundo plano con tu teléfono Xiaomi

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
escuchar-youtube-segundo-plano.png


Es altamente probable que ahora mismo alguno de los que estáis leyendo estas líneas estéis escuchando música de fondo con vuestro móvil. Quizás estés utilizando Spotify, YouTube Music, Deezer o cualquier aplicación de streaming de música, pero venimos a compartir con vosotros un truco muy pro para todos los que tengáis un móvil Xiaomi. Con este truco, podréis escuchar cualquier vídeo de YouTube en segundo plano y además, no necesitarás descargar ninguna aplicación. Como lo oyes.

Esto lo hemos conocido en un principio gracias a vosotros, concretamente a Francisco (@Pxcko en Twitter), que lo ha compartido en redes con nosotros y nos parece un truco tan pro que merece que todos lo conozcáis. Como hemos dicho, es para todos aquellos que tengáis un móvil Xiaomi y que además cuente con MIUI 11 instalado, aunque os dejaremos un enlace de prueba por si no es el caso.

Los móviles Xiaomi pueden escuchar YouTube en segundo plano

Sinceramente, este es uno de los mejores trucos que podemos encontrar ahora mismo en los móviles de Xiaomi (al menos los que tienen MIUI instalado). Gracias a la última versión de su aplicación de música, podremos escuchar cualquier vídeo en segundo plano, por lo que podremos escuchar música desde YouTube mientras realizamos otras tareas sin ningún problema. No sabemos si esta versión de la aplicación de música también está disponible para MIUI 10 y anteriores, pero por si las moscas, os dejamos un enlace de descarga de la versión que tenemos instalada, por probar no pasa nada.


Hemos probado a instalar esta aplicación en otros teléfonos de diferentes marcas y da error, pero por probarlo en el tuyo, tampoco pierdes nada (es un apk extraído por nosotros, no tiene ningún peligro).

AFFIX_20200312_133114.png


Si tienes esta aplicación instalada, cualquier teléfono con MIUI 11 instalado la tiene, su uso es realmente sencillo. Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de música de Xiaomi
  2. En la parte inferior de la pantalla, verás la opción de “Mi Música”, un acceso al reproductor en sí y por último, la opción “Ver” con el logo de YouTube
  3. Tocaremos sobre esta opción
  4. Iniciamos con nuestra cuenta de Google para tener acceso a nuestras suscripciones y veremos una interfaz modificada de
  5. Al tocar sobre cualquiera de las opciones que se nos sugieran (también podemos hacer nuestras búsquedas de vídeos musicales y de cualquier vídeo de YouTube), comenzará su reproducción en una pantalla adaptada
  6. Si mientras se reproduce el vídeo vamos al Home o a cualquier otra aplicación, veremos un botón flotante con acceso a controles multimedia y seguiremos escuchando el vídeo en cuestión sin problema. Este reproductor podremos moverlo a cualquier parte de la pantalla.

AFFIX_20200312_133123.png


Nos gustaría que esta opción también permitiese ver los vídeos en PiP (picture in picture), pero por el momento, no es así. Hemos comprobado si desde la aplicación de vídeo de Xiaomi se puede, pero no, aunque no deja de ser un truco muy pro.

La entrada Cómo escuchar YouTube en segundo plano con tu teléfono Xiaomi aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
La pólvora han descubierto... Quisiera ver sus caras al usar NewPipe....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba