CONSULTA ¿Cómo flashear un Samsung galaxy J7?

No entiendo bien que es lo que busca pero en el foro y es mas por fuera hay tutoriales de como flashear con odin eso si el firmware lo buscas por separado además no se cual j7 por que hay varias variantes te puedo recomendar estos 2 sitios para que busques el firmware

Sfirmware. Samfrew

Te recomiendo mas el primero y nota todos los teléfonos a partir del S6 no se pueden downgradear y tendrás que instalar el ultimo binario correspondiente a la versión de android que lleva por ejemplo si tienes un j7 una vez que tenga android 6.0 no se podrá downgradear a android 5.1.1 o el j7 prime en android 8 no se podrá bajar de un parche a otro (de agosto a abril por así decirlo) ya que son de diferentes binarios

Ojala no te haya mareado un saludo
 
A ver, que la chica se ha encontrado el móvil, estará bloquedo por IMEI o por patrón/huella y lo que pretende es "liberarlo"
 
A ver, que la chica se ha encontrado el móvil, estará bloquedo por IMEI o por patrón/huella y lo que pretende es "liberarlo"
Respondiendo a tu pregunta no yo no me he encontrado ningún celular es la verdad sólo pedí eso para una tarea ya que soy estudiante del sena de mantenimiento de equipo de cómputo en Barranquilla así que pido por favor que no piensen mal mío se los agradecería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba