CONSULTA Como hacer captura de pantalla?

Yo formatee la tarjeta sd, si no recuerdo mal. Instale una ROM aosp y hacer captura me daba error. Lo que ahora que recuerdo que realice fue el wipe completo con twrp, incluidas las memorias ( se formatean) y se soluciono.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si haces los wipes completos con twrp, lo borra todo, tendrias que instalar una ROM.
Por eso te digo que hagas la prueba con la sd. La sd se puede formatear desde ajustes/almacenamiento

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Aun tengo el móvil roteado pero con la ROM original.
 
Puedes ir a ajustes, almacenamiento y seleccionar desactivar tarjeta SD. Es como si quitas la sd pero sin quitarla. Haz entonces la prueba. Luego puedes volver a activar la sd.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Estará intentando guardar la captura en la SD en lugar de la memoria interna, y con los permisos de lolli 5.1 que no permite escribir muchas veces en la SD, dará fallo. De ahí que los compis te estén diciendo que pruebes desactivando/quitando la SD.
 
No funciona tampoco esa opción, me sigue comunicando que no se ha podido guardar la captura. Y eso que he probado reiniciando.
 
Pues es como te dicen. Volumen - y botón de power. Todas las capturas de la review están hechas de esa forma, no es un tema de este terminal, es igual en casi todos los android.

Saludos.

Sí, sé que casi todos los terminales hacen las capturas así, pero por más que intento, no logro hacerlo, en cuanto pulso el vol- aparece lo de volumen y aunque pulse el botón power y lo quede apretado o no, sigue sin capturar, no hace nada ... en otros móviles no tuve problemas, pero en éste me es imposible hacerlo, aunque pulse los 2 botones a la vez ...

Permítete que insista: prueba la app. :smile:

Pues voy a tener que hacer eso, me acuerdo con cyanogenmod que al pulsar el botón power podrías hacer que saliera la opción de capturar pantalla y era una gozada :sweatsmile:
 
Hay que reintentar, a veces si no aprietas bien no sale. Yo estoy acostumbrado a que power y volumen estén en lados contrarios, y hacerlo con una sola mano. Aquí necesito las dos

Pero vamos, que funcionar funciona, te pongo vídeo de ahora mismo:

Edito: no me deja insertar vídeo, así que te pongo un par de capturas.
uploadfromtaptalk1453646346259.jpg
uploadfromtaptalk1453646346259.jpg


uploadfromtaptalk1453646356139.jpg
 
Pues me sigue dando el error de no poder hacer captura con la nueva ROM instalada.
 
Por finnnnnnnnnnnn me salió, madre mia ... hay que tener una precisión exquisita para pulsar los 2 botones a la vez :tearsofjoy::tearsofjoy:

El truco es que hay que pulsar los 2 a la vez y no soltarlos hasta que haga la captura ... yo pulsaba y soltaba :sweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba