PROBLEMA ¿Cómo hacer que la tarjeta SD sea el Almacenamiento predeterminado? No puedo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Holiiiiiiiiiii. Pues eso. En un Xiaomi Redmi Note 7, con la ROM que trae de fábrica (Global), que es imposible poner la SD como predeterminada. Lleva una de 64GB y sigue saliendo el mensaje de " No queda espacio".
Por mas que miro, por mas que pongo en el buscador de los Ajustes, no hay manera de encontrar donde, ni como ni de que manera hacer para que todo pase a la SD.
A ver si alguien puede decirme,?
 
Ésto no sale :sweat:

Para pasar los datos de una aplicación a la microSD sólo tienes que ir a ajustes, en aplicaciones elige la app que quieras y donde pone Almacenamiento toca en cambiar y elige Tarjeta SD. Pulsa sobre 'Cambiar' y selecciona 'Tarjeta SD' y confirma tu elección.
 
Ni ésto de Almacenamiento portatil, tampoco

Vamos a “Ajustes -> Almacenamiento”. Nos desplazamos hasta “Almacenamiento portátil” y pulsamos sobre el nombre de nuestra tarjeta micro SD. Pulsamos sobre el menú desplegable del margen superior izquierdo y seleccionamos “Ajustes de almacenamiento”.
 
Y esto :
Tome una tarjeta de memoria en blanco o una cuyo contenido importante haya guardado antes.
Insértelo en su Xiaomi.
Ve a la " Parámetros "Desde su teléfono inteligente, entonces" Almacenamiento ".
Haga clic en los tres puntos pequeños en la parte superior derecha de su pantalla.
Vaya a la pestaña » Ajustes de almacenamiento ", Y haga clic en" Formatear como memoria interna ".
Ahora tiene la opción de transferir todos sus datos (excepto las aplicaciones) a la tarjeta SD de su Xiaomi.
Cada nueva aplicación descargada se descargará directamente y se guardará en la memoria externa de su Xiaomi.
 
El problema es que si formatea, pierde todo lo que tiene. Por que antes de ponerla en el móvil, desde el ordenador metió cosas que tenia en otra mas pequeña. No se si querrá hacer eso:cry:
 
Creo que tienes que mover todo lo que suele ocupar espacio a la tarjeta primero, generalmente fotos, vídeos y descargas. Luego dentro de las respectivas aplicaciones buscas en las opciones de guardado y pones la SD cómo predeterminado.

Posteriormente, buscas las apps que también ocupan espacio y les das a mover a la tarjeta. Lo que no creo que exista es una forma de hacer todo esto automático, tal vez alguna aplicación.
 
Pero aunque está puesto así, sigo sin poder poner tarjeta sd predeterminada. Esque no le sale creo, desde la última actualización
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba