PROBLEMA ¿Cómo hacer que la tarjeta SD sea el Almacenamiento predeterminado? No puedo

Pero aunque está puesto así, sigo sin poder poner tarjeta sd predeterminada. Esque no le sale creo, desde la última actualización
Es que esa es la opción para ponerla predeterminada, los ficheros hay que moverlos luego a mano. Ahora, tras activar esta opción todos los nuevos se guardan en la SD.
 
Tampoco puedo. Al conecar el móvil al PC, éste lo reconoce el almacenamiento interno, no el externo.

Lo único que podría hacer es pasar todo a una carpeta en el PC y después desde el mismo ordenador meterlo en la SD, pero es un c--------------zo:cry:
 
Juraría que la tarjeta SD tiene que estar formateada para que te pregunte si la quieres como almacenamiento externo o interno.
Yo pasaría los archivos al ordenador, luego formateas la SD, la conectas al móvil y ahí te preguntará como la quieres usar. Luego ya la puedes sacar del móvil y pasarle los archivos del ordenador.
 
Juraría que la tarjeta SD tiene que estar formateada para que te pregunte si la quieres como almacenamiento externo o interno.
Yo pasaría los archivos al ordenador, luego formateas la SD, la conectas al móvil y ahí te preguntará como la quieres usar. Luego ya la puedes sacar del móvil y pasarle los archivos del ordenador.
Gracias @Albein . Creo recordar que me dijo la formateó antes de meter en el movil. De todas formas, lo haré y comento. :wink:
 
Gracias @Albein . Creo recordar que me dijo la formateó antes de meter en el movil. De todas formas, lo haré y comento. :wink:
Pero esto es lo que te dije ayer yo y me dijiste que tenia cosas que no quería borrar etc...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba