¿como hacer root a la P70 3G de 7"

Me he perdido en la tercera explicación jajaja... :laughing::laughing::tonguewink: pero me alegra mucho que hayas podido solucionar tu problemas y la tengas por fin operativa.
Has sudado lo tuyo, pero... Y lo que has aprendido? :aplause::aplause::aplause::up:
Un saludo
 
Pero si todo esto de trastear cosas de la china es pa cagarse. Lo primero es que todo el soporte y muchos de los programas están, como no, en chino, y si usas el traductor de google, te pone cosas como "inicie el sistema floral cuando el conector esta en alta por conjunción de Júpiter con Venus...." o cosas así, sólo te fías de las imágenes, y casi siempre están mal. Total un desastre. En la tienda china que me vendió la tablet me han ayudado mucho, pero al modo chino, me explico. Les dije que necesitaba una cuenta Baidu para bajarme el fwr, y me la hicieron!!! Pero cuando comprobé eñl atasco de actualizarlo, me dije, la cámara está rota.... que me manden una nueva. Y allí empezaron con el "My frien...." dando excusas. Les apreté los ctaplines invocando al YUYU, incoar una Reclamación el Aliexpress, y se puesieron las pilas, pero siempre con el tema de que un technician es lo adecuado... Y los cojines, ni technician ni pollinas, que fueron los technician de Teclast los que la pifiaron con el primer fwr malo, y el segundo mal configurado. En los foros yanquis o similares ni te contestan, ¿será por mi mal inglés? Pues como hamburguesas del McDonalds a diario, no lo entiendo..... El caso es que ya que me he puesto, le voy a sacar los colores a Teclast España, les voy a poner un link con el fwr, el tutorial en inglés, bién currado, el firmware corregido en el MTK SP Flash, y todo mascadito. Y luego para completarlo, voy a publicar en el Youtube el vídeo explicativo, con la referencia a Teclast España, que es la que tiene el soporte de la tableta. Qué menos puedo hacer por su gran y desinteresada ayuda....o sea ninguna. Este foro sí que vale la pena, y gente como margal.r. Un saludazo.
 
Última edición por un moderador:
:grin::grin::laughing::laughing::tearsofjoy::tearsofjoy:
Aishhhhh... Lo que me he reido contigo... jijiji
Mas razon que un santo, ya te digo.
Perdona que te haya editado un par de palabrejas pero aunque estaban la mar de bien puestas procuramos mantener un foro respetuoso. Espero que no te moleste.
Y por cierto, si llegas a hacer ese vídeo en youtube aquí te dejamos un huequecito.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba