TUTORIAL Cómo hacer seguimiento de envíos: códigos de tracking e información

De que fecha eran los de Singapur post que te han llegado? Yo estoy esperando uno desde el 15/06 y estoy tratando de averiguar si han llegado envíos con fecha de salida posterior.

En cualquier caso, si tus problemas son por china post parece que no es exclusivo de singpost...

Seguiremos a la espera.
eran del 5 de julio compi,asi que ni idea de tus paquetes reclama a paypal pero ya,te lo aconsejo
 
Con swiss post no hay problema el 4 compre una tablet con trak y a los dos días una funda tipo libro sin trak y me han llegado las dos cosas en un tiempo récord, parece que swiss post funciona bien.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Del móvil que supuestamente salio de china el 28-5 no tengo noticias.
Y ahora tampoco me llega otro que salió de china el 19-6.
Que puede estará pasando que a muchos no nos llegan los móviles.
Puede que haya problemas con las aduanas,???
 
hola a todos soy nuevo en este foro,ygracias a vosotros pude elegir creo que un buen movil.Es el iocean x7 younh en el verdedor antelife, lo pedi el 29-06-2013 y el4-7-2013 recibi la corfirmacion y codigo de seguimiento, el cual aun no me da su loclizacion,me aparece "no fount".la mensajeria elegida es swiss post.Yo he mandado un correo a antelife hace casi una semana y no me han contestado.pido perdon si no pongo bien la consulta
 
por fin me llego el terminal una pasada, el unico problema fue que debido a que algun verdedor metio en los paquetes un movil con bateria y encedido,y los delvolvieron todos seran normas estrictas que tienen las compañias de paqueteria.esta informacion la localice en otra parte del foro.ya no pido mas paquetes por swiss post por si acaso.
 
Hola!! Voy a comprar tres móviles con alegrecompra y me han dicho que a veces los paran las aduanas.. ¿sabéis cuánto pueden cobrar? Muchas gracias por ayudarnos tanto!!:up:
 
Muy buena info, y veo que mucha gente ha tenido problemas, a mí en correos pone:

08/08/2013 Admitido
11/08/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Y lo último que sale en la de 17track:

2013 NULL PVG ES 20130813 0540

<tbody>
</tbody>

Supongo que habrá que seguir esperando... pero me tiene un poco nerviosa el tema. :X3:
 
Tu envío es por China post?? Yo compre en banggood el día 4, me aparece como admitido desde el día 8 como a ti, pero no me pone nada de salida en mi caso.

y con 17track me aparece lo mismo, en teoría eso es que salio el día 13, pero ahora que he leído tu comentario me mosquea que a mí no me ponga nada de "salida de la oficina internacional de origen"
 
yo creo que llegarán la semana que viene, de momento están en lo normal del tiempo que suelen tardar
 
Y alguno sabe el proceso que sigue un paquete enviado a China? Para aquellos que hemos devuelto el movil por haberlo recibido defectoso.
Mi paquete de momento lleva estos pasos:
Admitido
En transito
Salida oficina internacional de origen
Llegada oficina internacionsl de destino
Y de momento lleva ahí 6 días

Edito: Desde el 16 ya aparece como entregado. Gracias igualmente :smile:

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba