TUTORIAL Cómo hacer seguimiento de envíos: códigos de tracking e información

He visto esta info en la web de la Agencia Tributaria que me parece interesante:

Enlace roto eliminado

Declaración de compras por Internet y envíos de particulares

La introducción de mercancías en Península, Baleares y Canarias procedente de terceros países, Ceuta o Melilla, está sujeta al pago de derechos de importación, IVA o IGIC (Canarias) y, en su caso, Impuestos Especiales y requiere la presentación de una declaración de importación (DUA).

Los particulares que realicen compras por internet o reciban envíos de particulares que superen las franquicias existentes, pueden realizar la declaración aduanera a través de la Sede Electrónica de la AEAT, siempre que dispongan de certificado digital.

Este servicio es gratuito, debiendo el particular satisfacer a la AEAT exclusivamente, los derechos de aduana e IVA (en Canarias se ingresará el IGIC al Gobierno de Canarias). Estos importes sonINDEPENDIENTES de los que cargue el operador postal o de transporte.

Para poder realizar esta declaración, los particulares deben solicitar a SU OPERADOR POSTAL O DE TRANSPORTE el número de declaración sumaria/partida y la documentación comercial que acompañe el envío.

Salvo que el interesado indique expresamente la clasificación arancelaria aplicable a las mercancías importadas, se aplicarán una clasificación genérica que supone la aplicación de los siguientes tipos: arancel 2,5%; IVA 21%; IGIC 7%.

(ver tabla en la web)
 
Última edición por un moderador:
Lo pedi por paypal de un amigo de mi novio i cada vez que le dgo que reclame o esta trabajando o no sabe i no es de mi mismo pueblo i dnd lo pedi le e mandado correos i el ultimo que me han mandao a sido que no le a respondio los de transporte
 
A ver si se lo han enviado a la direccion del amigo... Que aparece en paypal... Pregunta donde lo compraste la direccion de donde lo han enviado

Enviado desde mi W8 beyond mediante Tapatalk
 
Esta a la dirccion de mi novio, si una disputa no puedo abrirque me recomendais que aga
 
Pff entonces me puedo morir esperando i despues me diran que se ha perdido o algo asii :((((
 
Hola, he comprado un Airmouse en geekbuying y me han dado un numero de seguimiento muy raro.
BLVS1451300000000932, he cambiado 4 numeros pero basicamente es asi, ¿de que agencia es este numero?, es la primera vez que lo veo.
 
Yo hice un pedido a los de Antelife, y aunque pasa por Alemania, lo ha retenido en Sevilla DHL.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba