PROBLEMA Como hacer test point e instalar SO Huawei p20 lite

Pe1je3mar1her2

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
38
Tengo un Huawei p20 lite Ane-lx1 que por causas naturales de la vida se me bloqueó y me pide un correo que olvide.

-He tratado son Safe Mode
-Con el dialer a ver si entraba en calendario
- Haciendo captura de pantalla
-configurando proxy desde configuración del wifi
- carpeta Dload (nose si el archivo tiene que ser update.app o si debe ser sin descomprimir extensión .zip)

El caso es que ninguna me ha funcionado quizás por tantas veces que le he hecho hard reset que se habrá bloqueado aún más.

Pero vi una forma que es test point pero con sigmakey o alguna de esas box pero yo no tengo dinero como para comprarla y descargarla de internet es algo inservible ya que no poseo ni el software ni el box ni dongle, me gustaría saber si se pudiera hacer test point para que el pc reconozca el móvil y luego desde CMD o Hi suite reinstalar una versión de SO igual al que tiene o hacer downgrade desde hisuite.

Si pudieran guiarme de cómo hacer test point y si se pudiera usar hisuite con el móvil en modo fastboot para instalar el SO, sobretodo quisiera solucionarlo porque el móvil va de maravilla Pal precio que cuesta y lo que ofrece. La versión del móvil es europea con versión 9.1.0.147

También podría ser que hiciera mal alguna delas formas que se plantean en este gran universo digitalizado. Si me ayudan me sería de gran ayuda sobretodo porque hacer test point me tiene asustado, y más que nada porque el móvil no es de tapa sino que haría falta un decapador pa poder despegar la tapa trasera del móvil ¿o estoy equivocado?, ¿o hay otra forma de poder abrir el móvil fácil la tapa trasera??

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Eeeeemmm... Llamadme desconfiado... ¿el móvil te lo has encontrado?
Es que eso de olvidar el correo suena a lo de "mi perro se ha comido los deberes, seño".
 
Desde luego es sorprendente que una persona que parece tener muchos conocimientos, o al menos mucha información, sobre como desbrinkear su móvil, pueda olvidar la cuenta que usó para activarlo
 
Desde luego es sorprendente que una persona que parece tener muchos conocimientos, o al menos mucha información, sobre como desbrinkear su móvil, pueda olvidar la cuenta que usó para activarlo
A ninguno se le ha olvidado las llaves dentro casa? Y como se puede olvidar si siempre se entra y se sale de casa? Creo que son respuestas inválidas para este tema, solo busco solución, si al final el test point seguros que se lo hago, pero nose si hay posibilidad que después se pueda usar el hisuite pa instalar SO igual o degradarlo o si pudiera también a través de CMD.

Y cabe destacar que como dije en lo escrito las soluciones que puse son vistas en internet viendo foros y vídeos pero sigo con dudas por eso la creación de este tema, pa resolver alguna que otra duda¿¿No?? Creo que si pones alguna de esas soluciones te salen videos en Youtube o algún foro, pero justamente lo que estoy diciendo no he visto nada, no es que sea genio del MOVIl, simplemente empeño en buscar porque es un móvil medianamente bueno, suelo ejecutar algún que otro juego de 1gb-2 y con este mvl siempre ah ido bien

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
No me acuerdo de los datos puestos y este móvil fue comprado de segundamano,así que lo de tirar de garantía complicado

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Si lo compraste de segunda mano, imagino que no hace mucho puesto que es un móvil relativamente nuevo quizás la cuenta que te pide es la del antiguo propietario, no puedes contactar con él y preguntarle si te puede ayudar?
 
Si lo compraste de segunda mano, imagino que no hace mucho puesto que es un móvil relativamente nuevo quizás la cuenta que te pide es la del antiguo propietario, no puedes contactar con él y preguntarle si te puede ayudar?
Noo mirando en un post leí que el correo que pide es el primero puesto y nunca el último enlazado al móvil.
bfe637361150f2bf612f1eca2a3cee6d.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
No, no te puede pedir la primera, si no estaría jodida la cosa para el mercado de segunda mano.
La primera ( o la que usaba su propietario) te la pediría la primera vez que configuraste el móvil. Y aun en ese supuesto, con hablar con la persona que te lo vendió se solucionaria, no?
Verás, lo que yo creo es que el móvil no es tuyo, vamos, que su procedencia no es muy legal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba