como hacer una copia de la rom de mi telefono

surfside

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
539
buenas,el lunes me llegara mi h7000 v7 y me gustaria probar a instalarle alguna rom nueva de una pagina china,(que se supone te detecta una rom para tu telefono(no se si para el mio estaa disponible),pero por si las moscas.el caso es que me gustaria hacer una copia para en caso de que casque poder volver a meterle la rom anterior y que quedara operativo,alguien me puede decir como hacer esto?gracias por adelantado!
 
buenas,el lunes me llegara mi h7000 v7 y me gustaria probar a instalarle alguna rom nueva de una pagina china,(que se supone te detecta una rom para tu telefono(no se si para el mio estaa disponible),pero por si las moscas.el caso es que me gustaria hacer una copia para en caso de que casque poder volver a meterle la rom anterior y que quedara operativo,alguien me puede decir como hacer esto?gracias por adelantado!
Siento no haber respondido antes, probe el programa pero no he podido hacerlo funcionar, creo que no es valido para el nuestras rom.
De todas maneras no me doy por vencido, seguire probando y si lo hago funcionar ya lo publicare.
Saludos.
 
Siento no haber respondido antes, probe el programa pero no he podido hacerlo funcionar, creo que no es valido para el nuestras rom.
De todas maneras no me doy por vencido, seguire probando y si lo hago funcionar ya lo publicare.
Saludos.

no pasa nada,por lo de hacerlo funcionar a que te refieres?a que no se abre?a mi si que se me abre,pero cuando sale algo que imagino que sera para conetar el movil por usb al darle a aceptar me salta un mensaje de error y se me cierra.respecto a lo de guarda la rom que lleva instalada el movil por defecto,como se puede hacer?vi por hay que para flashear necesitabas un cable usb especifico,pero no se si en este foro o en otro,cortando un cable asb por la mitad y empalmando los cables de forma distinta a como vienen de casa tambien se podia hacer,sabes algo al respecto?saludos!
 
te?ricamente ya no es necesario el cable especifico si en el programa de flashear activas una opci?n que nose cual es.

pero puedo hacer una copia de seguridad de la rom instalada por defecto en el movil?saludos!
 
jajaj no te preocupes que no lo dejaras frito. pero te recomiendo que vayas mirando lo que se les va haciendo.

de todas maneras cualquier duda pregunta sin miedo. :up:
 
jajaj no te preocupes que no lo dejaras frito. pero te recomiendo que vayas mirando lo que se les va haciendo.

de todas maneras cualquier duda pregunta sin miedo. :up:


si le meto una rom que no toca,no lo dejo frito?la verdad que quiero trastearlo,sigo pensando que a ese modelo se le puede poner el android 2.3 porque he visto alguno igual que lo lleva,la putada es haberlo compredo directamente a un chino que no tiene papa de espa?ol,ahota tocara buscar por hay...
 
si le meto una rom que no toca,no lo dejo frito?la verdad que quiero trastearlo,sigo pensando que a ese modelo se le puede poner el android 2.3 porque he visto alguno igual que lo lleva,la putada es haberlo compredo directamente a un chino que no tiene papa de espa?ol,ahota tocara buscar por hay...

en eso si, puedes dejarlo frito frito. lo que nose si estar? bueno luego para comer... XD jeje

Si consigues esa rom de 2.3 casi seguro que si se le podr?a poner.
 
Antes de hacer nada aseg?rate de tener la rom de tu m?vil, dile a quien te lo a vendido que has borrado algo y ahora no te funciona el m?vil, a ver si te puede conseguir la rom.



saludos y paz.
 
Antes de hacer nada aseg?rate de tener la rom de tu m?vil, dile a quien te lo a vendido que has borrado algo y ahora no te funciona el m?vil, a ver si te puede conseguir la rom.



saludos y paz.

intentare conseguir la rom haber,sabiendo el fabricante igual seria mas facil el tema,he estado hablando con un chino pero el jodio no me queria decir de donde podia descargarme la version 2.3(me ha dicho que si estaba disponible) si no se lo compraba primero,no se si seria una estrategia comercial,jeje.ma?ana volvere a la carga,jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba