como instalar android 4.4 kitkat

Yo no se pero yo seguí todos los pasos y nada lo pongo en download only y luego le doy en down pero conecto el móvil y nada así se queda parado sera por que tiene la batería puesta o sera la entrada de los USB pro en fin creo que voy a esperar para ver lo con más atención lol lol
 
hey gracias runner ahora mismo estoy falsehando el ulefone be pro-blema jajajajaaja pero eso si no estoy poniendo la rom stock si de la segunda actualizacion del 4 de abril haber que tal va?? ademas he estado buscando otros flash tool y ninguna funciona asi he probado este y leendolo como una 5 veces hasta seguir poco a poco y lo logre hacer, asi que mientras escribia esto ya habia termindado en flasehar... xD xD xD
 
hey gracias runner ahora mismo estoy falsehando el ulefone be pro-blema jajajajaaja pero eso si no estoy poniendo la rom stock si de la segunda actualizacion del 4 de abril haber que tal va?? ademas he estado buscando otros flash tool y ninguna funciona asi he probado este y leendolo como una 5 veces hasta seguir poco a poco y lo logre hacer, asi que mientras escribia esto ya habia termindado en flasehar... xD xD xD

Me alegra que hayas solucionado el problema del móvil. Para eso estamos acá, para ayudar y encontrar soluciones entre todos :up:
 
Tengo ahora otro problema, me detecta la sim movistar pero no deja llamar, dice que solo datos o algo asi

Por casualidad ya revisaste en Configuracion----Gestion de Sim
En ese menu tendras la opcion de asignar la accion de cada sim......llamadas, sms, video llamadas y datos.
Solo pulsas en cada renglon y te preguntara que sim quieres usar para dicha accion.
 
Buah! Yo tengo ya problemas solo para instalar los driver,...y solo es el principio

Esos driver dan a veces bastante lata para instalarlos :rage:. Aquí te dejo un video fácil de entender

Como consejo te sugiero reiniciar la Pc después de instalar los drivers y luego conectas el móvil encendido con la depuración USB activada.
 
Por casualidad ya revisaste en Configuracion----Gestion de Sim
En ese menu tendras la opcion de asignar la accion de cada sim......llamadas, sms, video llamadas y datos.
Solo pulsas en cada renglon y te preguntara que sim quieres usar para dicha accion.
Sisi pero nada y es en kit kat
 
Yo la verdad para mi no fue tan difícil instalar los driver aunque al principio esta un poco perdido por que yo tengo windows 8.1 y por lo demás probé varios flashtools para ninguno hasta que probé el que esta aqui...... Ahora bien me gustaría saber como instalar e recovery para el móvil con este flashtool
 
Hola, gracias por todo el esfuerzo que realizan para entregar información para mantener operativos estos celulares, soy uno mas que realizo la actualización a lollipop con todos los problemas que esto significo, he tratado de seguir los tutoriales pero nada, ni siquiera paso de la etapa de instalar los drivers, todos los tutoriales dan por sabido que todos saben hacer esa parte, pero muchos nos hemos vistos obligados a tratar de volver al 4.4 porque tenemos el celular sin pode ocuparlo ....agradecere que algunos de los expertos nos puedan ayudar a los que no nos manejamos mucho en estos temas.
Saludos y gracias por los esfuerzos de solucionar y aportar en estos chats.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba