TUTORIAL Como instalar la app Disney+ en cualquier tv box (no compatibles).

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.137
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Disney+ nace para competir con gigantes de entretenimiento como son Netflix, Amazon Prime video, Apple tv Plus, etc.
Pero no todos los tv box son compatibles con ésta aplicación.
Es por ello que me he dedicado a buscar alguna alternativa para poder instalarlo y ver así las peliculas que ofrecen.

He buscado por varios sitios, he pedido ayuda a amig@s de aquí del foro, y por fin he dado con la solución.
Tengo que dar las gracias a tod@s los que me han ayudado a buscarlo como @androidzinho que lo intentó por activa y por pasiva, pero que en el Beelink que tengo no pudo funcionar.
Pero @KENSEI me mandó un video y !! voillá !!, ......"funcionó".

Os dejo el video del tutorial. Es muy sencillo y en solo tres pasos se instala.
Si alguien lo quiere tener en su tv box, que realice todo lo del video, y si hay algun paso que no se entera o algo, me pregunte.

Tan solo hay que descargar una aplicacion que se llama: Filelinked. Hay que descargarla del Google, no del Play Store.
Después, meter el código: 87868941.
Entramos dentro de la app, descargamos tres archivos Disney+ y la app SAI.
Instalarla, ya la tenemos lista para usar.
Fácil.
Aqui os dejo el video:

Espero os sirva.​
Saludos​
Tania​
 
He probado en mi vieja box Neo, simplemente busqué en Google un apk (usé apkpure) y la instalé.
El riesgo es que viene de fuentes "desconocidas", pero probé con un VPN y funciona
 
He probado en mi vieja box Neo, simplemente busqué en Google un apk (usé apkpure) y la instalé.
El riesgo es que viene de fuentes "desconocidas", pero probé con un VPN y funciona
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Ahora veo que ya lo has podido encontrar el post....
 
Hola,
He instalado Disney+ como dice el tutorial en box Vontar X3 y se ve pero no tiene volumen.
Con YouTube o Mobdro, por ejemplo, no tengo ese problema
Alguna idea?
 
Para que se oiga, @javi6567 tienes que hacer clic en el icono de descargar, y cuando comienza la descarga, le das al icono de Ver y ya te aparece con sonido. Luego, eso sí, una vez la hayas visto, no se te olvide borrar la descarga :wink:
 
Hasta el lunes no lo volveré a mirar, ya que no estoy en casa. Probaré lo que ha comentado Garbage, que seguro que funciona, y ya os lo diré.
Gracias por vuestro interés y feliz fin de semana.


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Ok, muchas gracias.
Supongo que ese proceso habrá que hacerlo cada vez que quiera ver algo en Disney+
Depende de lo que quieras ver. Yo con las películas tengo que hacer lo que te he comentado, pero con las series no me hace falta. Simplemente le doy a Ver y se ven y se oyen perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba