CONSULTA Como instalar los driver en w8

Jonavalon

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
338
Hola a todos, estoy ententando instalara la ROW S113 131226 con Flash Tool, pero cuando conecto el telefono apagado no hace nada, todos los pasos anteriores creo que están bien hechos, pero no lo detecta. Mi duda es de donde tengo que descargar los driver (si es ese el problema) y como se instalan en W8.

Gracias.
 
Hola a todos, estoy ententando instalara la ROW S113 131226 con Flash Tool, pero cuando conecto el telefono apagado no hace nada, todos los pasos anteriores creo que están bien hechos, pero no lo detecta. Mi duda es de donde tengo que descargar los driver (si es ese el problema) y como se instalan en W8.

Gracias.
Has de conectarlo sin batería y después justo de darle a download , a ver si lo coge
W8 es problemático con el tema de los drivers .. si pudieras probar con otro PC..
Prueba a conectarlo encendido y cuando te pregunte el móvil , dile que dispositivo multimedia , a ver si aparece un CD que tendrá dentro un programa con los drivers...
Si no , repasa los hilos generales del móvil a ver donde hay un enlace de descarga de los drivers
Un saludo
 
Has de conectarlo sin batería y después justo de darle a download , a ver si lo coge
W8 es problemático con el tema de los drivers .. si pudieras probar con otro PC..
Prueba a conectarlo encendido y cuando te pregunte el móvil , dile que dispositivo multimedia , a ver si aparece un CD que tendrá dentro un programa con los drivers...
Si no , repasa los hilos generales del móvil a ver donde hay un enlace de descarga de los drivers
Un saludo
he probado instalado desde el telefono la aplicacion, que sale todo en chino, pero nada. sigue sin instalar nada, no lo reconoce, he probado en un W7 pero igual, no lo reconoce. de donde puedo descargar los driver y como se instalan??
 
Un poco mal traducido pero yo no tengo el win8 ahora instalado..pero algo explica
Windows 8
1) Con el fin de desactivar la validación de la firma digital en Windows 8, es necesario arrancar el sistema de menú de opciones de arranque. Para ello, presione el método abreviado de teclado Win + I y, manteniendo pulsada la tecla Mayús, seleccione "Apagado» → «Reloaded":
2) Cuando se apaga la computadora, aparece la página de configuración del ordenador, seleccione la opción "Diagnóstico"
3) En la siguiente página, seleccione "Opciones"
4) A continuación, vaya a "Parámetros de arranque" (configurar las ventanas de inicio):
5) Simplemente haga clic en "Actualizar" y espere a que el sistema arranque para el siguiente paso
6) Después de reiniciar, estamos en la página, seleccione la opción para arrancar el sistema. Ese es el sistema arranque en el modo que elijamos en esta página. En nuestro caso, se debe cargar en la "firma del controlador Deshabilitar controles obligatorios", así que pulsamos la tecla F7.
7) Cuando presiona F7, el sistema arrancará en un modo de ningún controlador sin firma digital.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba